#240 ¿Qué nos querrá decir? XD
Os lo adelanto yo va. Mithy nuevo mod de mediavida lol, se sube al barco de los yates y las putas.
Por qué no hay hilo ya de esto?
#240 Supongo que eso hace más obvio el regreso a OG.
Aunque sea lo que sea a ver si anuncian ya el roster.
Al menos el equipo que lo fiche debería enseñarle a hacer entrevistas escritas y cuidar la fanbase española, no vale si o no
#249 El hecho de que el tweet sea en español dice mucho. Si se fuese a G2 (además de que ni de coña) no lo pondría en español.
Jajajaj la salsa como G2 se haya llevado a Mithy y no a Mikyx cuando los OG fans tenían la ilusión hecha.
Otro poaching, otra jugada maestra de Ocelote para desarmar a otros equipos o qué esta vez?
Edit: #249 link de su opgg?
Ese tweet de Ocelote me hace temblar por dentro xD. Os imagináis que el muy puto amo les roba a Mithy?
#253 Se lo pueden quedar perfectamente, sería difícil cambiar el hate después de tanto tiempo.
#252 http://euw.op.gg/summoner/userName=mithy
Mikyx está confirmado. Me sorprendería mucho que mithy acabara en G2 pero si lo hace será como 6th man o algo así.
#256 Damage en su momento si, teniendo contrato y retorciendo el brazo del equipo para el que trabajaba. Ahora ninguno, es libre.
Sería un fichaje muy bueno, pero entiendo que un tio que ha estado baneado por tóxico esté como en casa en el equipo del deseador de cancer y formando botlane con su miniyo.
#249 la prueba definitiva de que al final mithy no irá a origen sería que Amazing empiece a decir que mithy no es tan bueno, o que Norskeren es el mejor supongo de EU!
#248 En Origen seguro que le enseñan a cuidar a la fanbase, es lo que mejor saben hacer xdd
#267 Me suena al caso Camiseta Lebron James cuando se fue de CLE a MIA y quemaron sus camisetas y luego volvió a CLE. Salvando las distancias claro xD
#249 han fichado a mikyx, ahora no ficharán a mithy.
Además que perkz y mithy son amigos, poco que rascar ahí