[RUMOR] Nemesis a Vitality
Ojo a esto. ¿Puede hacerlo mientras que está en Gen. G de content creator? ¿O es que le vence el contrato?
Si consiguen traer a Nemesis solo les faltaría conseguir un supp que no sea un OTP Alistar, un jg que no sea horrible y un top que no se dedique a jugar al farm simulator durante toda la partida...
#9 Milica, Skeanz y Labrov llevan ya un par de splits y siempre dieron pena
El top es rookie y se le tendría que dar mas tiempo (Aunque demostró poco y nada hasta ahora), pero si, básicamente VIT tiene que cambiar todo el equipo y a los coaches
Lo de milica estaba claro, han pasado varios splits y es un caso kryze, sabes que esta porque mira ves su nombre. No se pierde nada importante.
#10 Labrov ha tenido partidas o rachas de jugar bien.
Qué me he perdido para que se hable de Nemesis como un mesias? Si terminó arrastrándose? En un equipo que no fuese FNC no hubiese destacado mas que Betsy
Sigo pensando que el problema gordo lo tienen en jungla. Milica es jugador average para mi, no es una pérdida importante ni mucho menos pero Skeanz es un agujero tremendo.
También me hubiese gustado más SK Nemesis, creo que encajaría bien con Tynx y con la botlane y creo que les daría un salto de calidad.
btw, hay un vídeo de Cabra y Kuentin donde hablan de él y de su salida en FNC que es bastante interesante imo.
A mi nemesis me parece que esta muy underrated. No es caps pero no era el problema de fnatic. Al menos hasta el ultimo summer split y worlds que estaban todos muy quemados. Mejoraria a la mayoria de equipos lec y lcs.
#12 VGIA Milica y Ronaldo al carrer.
Aún trayendo a Nemesis el jungla es muy lastre. Supongo que su fichaje atraería a gente de más nivel y podrían hacer un roster de mucho más nivel para Summer.
A ver qué némesis no convierte a Vitality en un equipo para campeonar ni de coña, pero que lo convierte en un equipo top 7-6 puede ser.