Koreano random para la toplane y pista. Que clase de broma es meter al szygenda este
Rogue sigue empeñado en demostrar que Vitality la cagó con todos sus jugadores. Algo que ya sabemos todos, pero está bien que nos lo recuerden.
Pero mientras el muerto por congelación de la mid lane siga ahí el techo del equipo va a ser el mismo.
como si VIT no arruinara todo los jugadores que pasan pro ahí... yo creo que Faker en Vitality hubiera sido un Naehyun.
Nadie de ese VIT podía jugar bien porque era un equipo disfuncional. Un equipo con gente joven, un staff pobre y encima con el peor jungla - mid de la LEC by far. Luego volvió a jugar con el psicópata de Lider y tenía que permapickear tops de AP porque al del mid le daba por jugar solo asesinos AD.
No sé, creo que es injusto juzgar a Szygenda por ese tiempo en LEC, era un contexto jodido para un rookie. Que ya digo, a bote pronto el cambio es a peor pero bueno, por historial, merecen el beneficio de la duda.
#47 Szygenda ha humillado toda su vida a los toplaners españoles. Tambien ha sido el mejor toplaner de ERL.
#31 Te sale un Hirit y con suerte peleas por el 4o puesto
Eso sí es arriesgado si no tienes buen scouting, tienes que tenerlo claro como con Malrang
No me parece trágico el cambio, si tenían que hacer uno quizá era la pieza más cambiable
Aquí la cosa es que el que tenía que dar un paso al frente parece que no lo va a hacer nunca por su mierda de mental. Porque ya me dirás como un tío que se smurfeo la EUM hasta la final, haciendo verdaderos destrozos a gente como melonik y szygenda, se vaya a quedar otro split en ERL.
Adam que por cierto es posiblemente el 2º top más prometedor en debutar en LEC en los últimos 5 años (10 splits xD) y por detrás de bwipo, que tampoco es que haya sido aquí la panacea. Seguramente me deje a alguien, pero vamos que no mucho más seguro. Así esta el nivel en la top si lo comparamos con otras regiones.
Adam se puede convertir en un caso gilius? Demasiado bueno para la ERL pero no da para LEC?
Por que en ERL me ha parecido el mejor o top3 tops de largo.
#50 Alguien no vió a AGO RGE ganar el EUM con Szygenda estando dos pasos por delante de todos los toplaners.
Y en LFL tampoco ha comido nabo, a lo sumo de Adam y ya, porque ni Melonik ni Ragner han jugado mejor.