También es normal que arrase un challenger contra una botlane platino y diamond 4 creo que era el otro.
al hacer esto de lolnexus me sale una ventana de error diciendo que la ubicación no está disponible :/
Si os da error al copiar el link en el ejecutar cambiar el 0.0.1.3 por 0.0.1.4
#278 Prueba esto
Yo creo que si coje Oce un team con Españoles de calidad, podrían llegar muuy alto, con su ayuda, experiencia y sponsors.
Para mi, mi sueño seria que montase una multisquad, made in Spain. Lo podria petar, literalmente y llevarse los mejores teams nacionales y todos los premios y torneos.
#281 Pues yo a jwaow no lo cambio por ningún español, aun tiene que demostrar mucho, es una nueva gloria. Morden esta a un nivel muy potente y veamos como va esta botlane.
Ya que están que metan a Mithy de support y entonces ya veo a Jwaow hablando en castellano y bailando sevillanas.
Pues no se como estará ahora con Thresh, pero en su momento era muy bueno y recuerdo que tenía un KDA muy muy bruto.
Pues ami no me tira usando lo tipico:
"C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.1.3\deploy\League of Legends.exe" "8394" "LoLLauncher.exe" "" "spectator 95.172.65.26:8088 fxSYA44ip2MTYI3E5PLQoEGY7UILPwRW 1232488433 EUW1"
Y con el lolreplay tampoco. Fuck off.
buscad el nombre por el lol y espectad, no es tan dificl.
Este equipo de algo de hype, aunque estan jugando con random teams lo estan haciendo de lujo.
#290 Tienes que modificar el enlace ese donde pone 0.0.1.3 tienes que cambiar el 3 por un 4 quedando 0.0.1.4