Esa botlane Samux + Dioud da bastante miedo, al loro con ellos,
EL nivel del equipo en general esta mejorando sustancialmente cada dia
pues a mi no me deja verlo como espectador hoy y siempre me ha dejado , me da error al darle a aceptar en lo de ejecutar..
Tienes que cambiar el 0.0.1.3 por 0.0.1.4
Asi quedaria:
"C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases[b]0.0.1.4[/b]\deploy\League of Legends.exe" "8394" "LoLLauncher.exe" "" "spectator 95.172.65.26:8088 rBbEAy/1oMpnLMpSGD+FMJMAa4d3Mpzc 1241900989 EUW1"
#466 En el stream que han puesto un par d eposts mas arriba el tio dice que estan en champ select y que empiezan en unos minutos... No se si lo stremeará, espero que si.
la nidalee de ocelote no hay que tomarsela a risa el chaval lo hace bastante bien yo diria que es delas mejores nidalee de eu
#475 xDD se ve que los de top lo de poner wards no lo llevan muy bien xD kayle les esta gankeando cosa mala.
12 minutos en la partida y las 2 torres de mid out l3l
DAT FLASH
porque no se le mete mierda a jwaow? si ocelote fuese 0-5 y con 86 cs la cantidad de miierda que rondaria aqui podria llenar el bernabeu xd
con jwaow y samux no van a ninguna parte y mucho menos con samux, me gustaba mas chaox
#479 Es obvio que esta partida la ha perdido primero jwaow con ese 0/3 en los primeros 5 minutos y despues ya ha sido snowball de Lucian hasta poner la botlane tan gorda que Elise solo tenia que preocuparse de top-mid