#600 solo vi la última y dejó detalles si, por eso no le doy mucho más. Es que de verdad me sorprendieron Morden y Samux xDDD (morden ya se había visto en la LCS que era el mejor de su equipo). Oce estuvo bien en general, pero le pillaron de ganks unas cuantas por mal posicionamiento/wards...
#599 #600 Como si le ponéis notable, aprobado, no se a que vienen esas notas pero bueno xD parece esto un examen o algo haha
Cuando os deis cuenta que a Ocelote se le ha pasado el arroz en cuanto a top player del lol, no está ni entre top50 mids de EU, pues os dejará de importar las mancadas que haga.
Por lo demás. no se si comprarán la plaza de LD, o LD les fichará, pero quien no quiere una LCS con ImsoFresh? yo, ofc, si.
#604 llámame hater por decir la verdad, pero tu y yo sabemos que uno de nosotros dos le besaría los pies para que le firmara un autógrafo el 'ídolo' y ese no soy yo.
La verdad, que a los lovers de Ocelote les duela que les digan lo que hay, pues mola.
#604 la LCS pierde un grandísimo mid si Ocelote no está en este split
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Esta Shlaya que tiene el mismo nivel, np.
#607 Yisus está a otro nivel, y potencial como para ownear a practicamente todo mid, salvo Faker.
Yisus solo necesita centrarse en lo importante, en cuanto tenga su línea de bufandas y zapatillas es top 3 World de un día para otro
#609 Recuerda que tiene que ganar minimo 99999k mensuales vendiendo zapatillas como Top3celote para ser alguien en este mundillo.
Hay gente que se debería de renovar con tanto hate, y siempre soltando lo mismo, se están quedando como ocelote anticuados....
A Ocelote lo que le importa son threads como este que en 1 semanita lleva 618 posts. Los torneos y tal son algo secundario.
como se nota cuando viene la chupipandi a hatear de ocelote dandose manitas entre ellos. ocelote es de los unicos q se salvan de su team y encima es bastante mejor q el yisuz ese y si lo echaremos de menos en la lcs igual que a hotshotgg
Pues yo creo que con el colchón y la seguridad que te da ser Top3 world vendiendo fulares, Ouselot va a volver mas fuerte que nunca. Unleash the beast