Me veo a los de Plata haciendo el carrito al Ocelote, como siga con este ritmo XD
Llevan unos dias que no estan jugando bien...
sera coincidencia pero habre visto como 7 o 8 partidas y todas perdidas, a este paso acaban en bronce xd
#708 Supongo que en lolnexus, ahora no estan jugando. Si no tambien en la Challenger list, busca a Sämux.
Cuando van a jugar otra vez? Estuve aprendiendo bastante con su nidalee, los sitios para esconderse y meter lanzas sobre todo, ayer estuve probando y no fue tan desastroso como las otras veces.
A riesgo de que me que me llueva mierda, estube viendo la promocion a challenger y las verdad esque ocelote me callo la baco y jugo bastante bien, no puedo hablar de los partidos de ayer porque no los vi.
Si Ocelote no es para nada malo, que hay midlaners bastante mejores, si, pero tambien tiene mucho hater.
#717 He dicho que no es malo, no lo comparo con nadie XD
#718 Feliz 28-D a ti tambien
#716 es bueno comparado con quien? con nosotros seguro pero con el nivel que hay por ahi.. para hacer streamings y demas guay, pero dudo que haga algo en algun torneo a estas alturas xD
#716 has dicho que no es para nada malo, de ahi que te diga con quien lo comparas para que sea bueno? xD esta claro que tiene un minimo de nivel que es diamond o lo que sea y se hace algunas plays pero en competitivo dudo que haga algo, me recuerda mucho a drenthe (antiguo jugador del madrid) mucho bombo mucha mierda pero a la hora de la verdad se cae el solo xD