Yo lo sigo diciendo, hotshot top, Saint Jungla, Oce mid, nRated support y Chaox ADC y me compró la bufanda, camisa o zapatillas que haga Oce con ese team
#785 nah, la silla es pasarse, no les iba a pagar yo todas las putas
#783 no me convence mucho no se porque veo mas a chaox carrilear partidas que a samux pero tengo confianza en samux a ver si mejora y aprende a jugar adc no le pido que sea doublelift pero un candypanda estaria bien
Samux si no me equivoco es Challenger jugando adc
Y en las ranked team no lo hace nada mal... aunque el que carrilea es morden y luego dioud xD
El equipo de oce es muy limitado, habría que ver con jwawow en forma y ojalá puszu
No sé ,pero cada vez que abro el stream todos los que decis que carrilean y que tienen nivelazo juegan mal xD Supergank de morden + doble flash = worth gank
#789 Tambien ha coincidido xDDDDDD ahora han hecho un failgank acojonante pero las dos anteriores por ejemplo han sido carritos bastos de Morden con Lee xD
Ragequit del feeder.
Creo que oce le acaba de comunicar algo sobre como sus caminos se separan despues de esta partida.
#793 Ha desconectado dos veces ya, tendrá problemas de conexión, si no, no volvería xD
edit: epic throw por parte de los otros xDDDDDDDDD, call de baron con Samux haciendo bd en bot y como tardan milenios en hacerselo pues vienen los otros y se los hacen easy con barón incluido, en fin jajajaja
#787 Luego cuando el team esté en mal momento de forma peinarán al adc, cuando el verdadero cancer de los teams de ocelote es el mismo.
De hecho es amigo mio,y todo esto era un bait dentro de otro como en en los sueños de insidius.
#804 Lo siento pero has caido.