#1181 What? has visto la misma partida que yo?
Simplemente estoy comentando lo que he visto.
#1182 Sí llevo viendo desde que estan jugando y tus comentarios son solo para decir que Ocelote es malo :-)
Y no es que yo sea un fan de él, pero no pongo cada 5 minutos que malo es...
#1185 Ocelote anda muy justo de nivel, cualquiera que no lo vea...no tiene ni idea de este juego.
Eso si, es el jugador con más carisma que ha tenido el LoL, de hecho a mi me cae dpm y lo veo un buen tio.
Lo de mis últimos comentarios...no es nada personal contra él, ha jugado mal, solo estaba comentando sus stats y su nivel en general y el teamplay del equipo.
#1188 no lo es? #1188 pues dime en tu opinión quien sería...
otra partida mas ganada, no creia q fueran capaces pero ya estan 11º a 35 puntos
edit: y ahora juegan contra el equipo de calsot, tiene pinta de ser un partido duro
#1190 en mi opinion, quiere comprar la plaza pero esto es tener una red por si no lo consigue asi tendrian una segunda opcion
Yellowpete es el jugador con más carisma sin duda de la scene en EU,por culpa de ese carisma fue a los worlds.
Con otro personajes le he visto manquear bien, pero el support este dioud es de los mejores thresh que he visto junto con gosu, y le he visto unas cuantas partidas ya con thresh..
#1187 La persona con mas carisma que ha tenido este juego es HotshotGG, no me gusta y no me cae bien, pero eso es tener carisma y no vender 4 putas converse.
#1193 No, Wickd carisma poca (a pesar de tener el record de viewers en stream), a diferencia de ti yo tengo una opinion formada pero soy capaz de despegarme de ella cuando hay que ser minimamente objetivo.