Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

Samy_nos_mos

por cierto, alguien sabe el motivo de los "Gracias" de ocelote en los nick?

2 respuestas
Leagrove

Al fin

Culebrazo

#1501

los 600k que dice que ingresa al año

yo estaria agradecido vamos...

Fyn4r

#1501 la empanada mental que tiene que cada vez le afecta más

Samy_nos_mos

ah bueno XD

AeRoS

Hola que hacen tan arriba? xd

Brom1z

Por favor, que alguien le pase una playlist a este hombre. Madre mía.

RTeks

coño un jarvan xd

Killer_M4A1

que mierda de tracklist jesús, no para de cantar el nigga

Otton

el team de que se trata de todos los dias entra uno nuevo o como va? xD

1 respuesta
X

en vez de poner dubstep

keygy

good that one oce :D

AeRoS

Que mancada de ocelote madre mía

Killer_M4A1

hahaha horrible este equipo madre mia ahahah

AeRoS

#1510 según tu el nuevo es? porque freeze tiene mas partidas ya que samux

1 respuesta
leo_messi19

dat flashes :o!

ArcSTAR

A ver si riot da un repaso ya a los adc xD es absurdo como los supports se los bajan dandole cabezazos al teclado

leo_messi19

A ver, una cosa es un support, y otra cosa es jugar un ap abajo, vease annie, y si ademas te tanqueas el ulti for ever and ever pues si, bajas xd

keygy

el unico supp que me viene a la cabeza que destroza a un adc y en igualdad de condiciones no lo mata en la vida, es annie.

menuda liada la bot.

leo_messi19

Leblanc lux (?)

ArcSTAR

Debería haber dicho outplayear mas que bajar xD no me refiero solo a burstear al adc, la actual leona por ejemplo se mea a cualquier adc sin problemas. Son un 0 a la izquierda.

RTeks

cuando quieran banean a annie o la firstpickean, ya es la segunda annie que les destroza

keygy

es que annie deberia ser permaban, un support decente hace estragos con ese champ.

ArcSTAR

Esta preseason favorece exageradamente a los tankes, ya varios progamers lo decían hace tiempo, incluso alguno hay por ahí que se ha dejado de jugar adc por sentirse impotentes

AeRoS

Ami este support no me convence, es el antiguo nyph y freeze esta en muy buena forma.

Fyn4r

la cosa es que estos lloros por los adc ya los habia escuchado alguna vez en la S2 y ahí siguen xD

1
keygy

si los adc´s en cuanto a daño estan tan echo polvos..por que no se pickean varus,ashe y demas adc con cc? si su daño ha bajado lo suyo seria que cambiaran a un rol mas util para el equipo no?

Y no creo que rito este tan tonto como para dejar las masteries como estan ahora mismo ESPERO que retoquen el tier de defense que es una risa ahora mismo.

ArcSTAR

Por cierto los que seguís los movimientos de esta gente, ¿Como fue exactamente la patada a nRated? xDD sabía que no duraría ni 2 dias.

RTeks

draven con black cleaver :O

Fastestwat

Os va bien el stream?

1 respuesta