A ver si riot da un repaso ya a los adc xD es absurdo como los supports se los bajan dandole cabezazos al teclado
A ver, una cosa es un support, y otra cosa es jugar un ap abajo, vease annie, y si ademas te tanqueas el ulti for ever and ever pues si, bajas xd
el unico supp que me viene a la cabeza que destroza a un adc y en igualdad de condiciones no lo mata en la vida, es annie.
menuda liada la bot.
Debería haber dicho outplayear mas que bajar xD no me refiero solo a burstear al adc, la actual leona por ejemplo se mea a cualquier adc sin problemas. Son un 0 a la izquierda.
Esta preseason favorece exageradamente a los tankes, ya varios progamers lo decían hace tiempo, incluso alguno hay por ahí que se ha dejado de jugar adc por sentirse impotentes
si los adc´s en cuanto a daño estan tan echo polvos..por que no se pickean varus,ashe y demas adc con cc? si su daño ha bajado lo suyo seria que cambiaran a un rol mas util para el equipo no?
Y no creo que rito este tan tonto como para dejar las masteries como estan ahora mismo ESPERO que retoquen el tier de defense que es una risa ahora mismo.