Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

RTeks

No se que coreano dijo que la midlane es un 2v2. Mas razon que un santo.

2 respuestas
sONFIL

#1920 The summoner gracias merci is not currently in a game.

ToadAmarillo

#1921 Pawn antes de que Faker se echara unas risas, el jungler puede desempatar las lineas o decantarlas ligeramente, está en la mano del midlaner enemigo el no ser gankeado en los primeros niveles.

1 respuesta
RTeks

#1923 esta bien la palabra decantar, cuando puedes entrar a mid desde casi cualquier sitio y un gank en early es practicamente la linea. El mid es un 2v2, es la linea que mas se gankea con diferencia.

KONRA

cuando cojones va salir algo oficialmente?

1 respuesta
sONFIL

#1925 Lo mismo que cuando salga tu entrevista, cuando se de fecha de salida para el hl3.

AeRoS

#1914 por esa regla de 3, en TSM cuando estaba reginald, porque gankean a dyrus sin parar? Lo entiendes así?¿ Cuando llegues a d1 challenguer y juegues vs los mismos siempre, entenderás lo que explico.

Nort3ch

Si os meteis en la pagina del equipo, vereis que se ha unido el ad de LD al equipo, Crazycaps... que pasa con freeze?..

2 respuestas
sONFIL

#1928 Ostias, pues es raro. Porque Freeze no lo estaba haciendo mal, incluso era con Ocelote los que tiraban del carro.

¿Sera el suplente?

¿Quién es elitekiter?

Fyn4r

era con Ocelote los que tiraban del carro.

my sides

T

quizas nip no le ha dejado salir o la clausula es muy alta.... seria una pena, porque el crazycaps ese apesta la verdad.( lo poco que le vi con ld)

Petete87

algo ha tenido que pasar para que prueben al crazycraps

B

#1921 Fue Pawn creo, de SGB.

Dijo que le ganaría la linea a faker porque era 2v2 y tenía mejor teamplay el con su jungler o algo parecido.

A lo que faker respondió: Me da igual, si hace falta les ganaré 2v1

Obviamente, pasó XD

1 respuesta
keygy

#1933 haha puto faker que grande es xD

mecmec

#1928 , lol, pues sí, esto huele mal.

B

El puto amo

B

best mid EUW

F

el seeding para la EUW seria asi

GriGol

Están jugando una custom con el adc nuevo, ya que Freeze vuelve a NiP

1 respuesta
Z

Sin Freeze el equipo de Ocelote baja muchísimo su nivel.

B

Dudo que este adc sea mejor que Freeze... Quien sabe, aunque aún no lo he visto jugar, pero como sea peor que digan adios a sus posibilidades. Igual es un Puszu, que nadie daba un duro por el y el tio lo hizo bastante bien.

1 respuesta
B

#1939 streaming?

UnleasheD

#1941 A Puszu es al que deberían fichar creo yo.

1 respuesta
JorgeRD

#1943 Freeze está bien.El problema es que la gente se está dando cuenta que jugando en equipo Jwao está overrated.Que tenga calidad de sobra para jugar top a un nivel altísimo es otra cosa.

pd_ quien es el adc nuevo?

1 respuesta
Nort3ch

Pues si se confirma lo de Freeze otra vez para NIP (estos compran la plaza de LD), queda claro que oce no tiene plaza comprada.

UnleasheD

#1944 No, si a mi Freeze me parece bien, pero estamos en que no le van a fichar no? Hablaba de alternativas.

Creo que el de LD es el que están probando.

Petete87

lo poco que he visto a crazycraps no me convence y ahora samux tiene clausula

Kallah

No será que vió que con Samux no le daba y habló con Freeze simplemente para clasificarse en el top10 ese y ahora ya con más tiempo buscar a otro adc?

Porque Freeze no habrá estado más de 4 o 5 días jugando con ellos... y si NiP iba a comprar la plaza de LD lo sabrían, que no es algo que se hable de ayer para hoy

Fyn4r

es decir, que nuestro top3 EU que se pasea por challenger necesita que lo lleven a la espalda a la liga cocacola, pero luego lo que hay es mucho hate y tal

vale vale xD

T

que se deje de lios y fiche a puszu ya... no entiendo que un crack asi este sin equipo, y que esten probando al paco de crazycaps

2 respuestas