[RUMOR] Rekkles dejaría G2

Rito_Tryhard

Jankos ha dicho que lo de que han pedido que rekkles no siga es fake.

PD: Peor no ha negado que se pire.

3 respuestas
Xan-Z

#270 creo que por las mañanas, not bad

crazygrumpy

#271 Puede haber dicho que él no desea seguir en G2 si Rekkles se queda, que suena menos agresivo pero viene a ser lo mismo xd
Me fio más de Bloop que de nadie de G2 ahora mismo

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#273 Ha dejado caer, que es rekkles el que se quiere ir, como que no quiere estar en una reconstruccion o algo así.

1
Benzac

a mi se me hace que Rekkles les dijo sus verdades en las caras y a ellos nos les gusto de a mucho, y quieren seguir ganando pero no tener la tensión que pueda ocasionar Rekkles.

2 2 respuestas
Saffron

#270 Porfa manten a Alphari y Selfmade lejos de Hily.

Gente que solo juega para ellos mismos y se la suda el equipo mejor a NA, que les gusta ese rollo, ya se vió con Bjersen.

Perkz si entra en mi equipo y a Rekkles ya le tiene más domado Hily.

1
ColdZimeh

G2 Origen cosplay

Fanboynatic

Faltaría ver a ocelote jugando adc... :eyes:

Laxers2

No si ahora es G2 el culpable de todos los males de la liga xDD

#271 Pues obviamente no va decir que es verdad xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#279 Hombre yo a jankos le he visto decir cosas iguales de comprometidas con otro compañeros.

Benzac

#279 no de todos los males, pero de la salida de Perkz y Rekkles de Eu si es responsable.

1 respuesta
Taiden

#281 estos dos podían no haber firmado con G2. Que sabían lo que había.

2 respuestas
Eltshan

#282 Rekkles te lo valgo.

Perkz es un xd que te pasas

1 respuesta
Taiden

#283 Perkz llevaba 5 años compitiendo. Pero cómo a los jugadores la gente los trata cómo a críos pequeños luego vienen las sorpresas.

Si Perkz no se imaginaba que con contrato no podría irse a Fnatic es de ser mongolo

Benzac

#282 No creo que la alternativa no sea no firmar con G2.. por qué se tiene que mirar de esa forma? Sería mejor poder tener una región con libre mercado sin que la organización ponga barreras. Yo repito, tendríamos a Perkz, Rekkles en EU. Me apuesto lo que sea que Caps el próximo año también termina en NA.

2 respuestas
Taiden

#285 también se podría acabar con el hambre en el mundo.

Perkz podría no haber renovado y lo hizo. Para lo que quieren si que les interesa renovar por más años, pero cuando se quieren ir son todo quejas. Está muy bien lo del libre mercado, pero no funciona así en ningún deporte

1 1 respuesta
ColdZimeh

#286 En el fútbol español si funciona así.

1 respuesta
minired

#275 This, seguramente en algún momento en esa casa se ha tenido que liar buena por no ir a worlds

1 respuesta
Taiden

#287 en el fútbol español alguien con contrato puede irse donde le sale de los cojones? Yo creo que no...

1 respuesta
ColdZimeh

#289 No, pero si mi clausula es de 2M€ la puede pagar el que quiera, no hay vetos.

2 respuestas
Taiden

#290 pero eso es porque existe la cláusula. Sabemos si Perkz tenía cláusula? Porque tiene pinta que no. Que pedían el dinero que les daba la gana. Si hubiera tenido era pagarla y se iba. Lo del libre mercado que dice Benzac no pasa ni el fútbol español.

Y si quieren tener cláusula que cuando vayan a firmar que la exijan. Que el propio Perkz renovó el mismo año. Que Rekkles firmó por 3 años. El bueno de sOAZ dijo hace 3 o 4 años que firmar por más de un año en el LoL era de ser bastante tonto y mira, tenía más razón que un santo

1 1 respuesta
ColdZimeh

#291 las peras no dan limonada. Y tal y como las peras no dan limonada, mi comentario poco tiene que ver con lo que tu respondes exceptuando la primera frase. No existe clausula y yo digo que debería de existir y los jugadores pedirla. Que lo hagan o no ya es cosa de ellos.

1 respuesta
Taiden

#292 tus dos comentarios poco o nada tienen que ver con mi respuesta a Benzac. Así que mira a ver si tus peras te dan mosto

1 respuesta
ColdZimeh

#293

#285Benzac:

Sería mejor poder tener una región con libre mercado sin que la organización ponga barreras

una solución a eso es la clausula que existe en el fútbol español. Joder, pensaba que no estábamos así...

1 respuesta
arion10

#290 En la mayoría de equipos de fútbol (quitando España) no existe clausula de rescisión y los jugadores aprietan pero...

En España q si existe, quitando alguna locura, casi ninguno se va por la clausula de rescisión.

1 respuesta
ColdZimeh

#295 La clausula es la que es, otra cosa es que los equipos negocien por debajo, nunca por encima a no ser que haya más de uno pujando.

1 respuesta
Taiden

#294 enhorabuena, estás haciendo un @Ramuntz

1 respuesta
ColdZimeh

#297 estás fatal

arion10

#296 Ni con otros equipos pujando se suele pagar más de la clausula. Esq es más, las clausulas se ponen de una forma q hacen prácticamente inaccesible al jugador, para q el equipo, mientras el jugador tenga contrato, tenga fuerza negociadora.

De ahí q cuando es el último año de contrato el jugador suele tener más fuerza negociadora y el club hace por renovarlo.

Pero vamos, q lo q te quiero decir es q las clausulas no acaban de arreglar eso. Q yo al fin y al cabo no lo veo mal, si te pagan bien y tu decides firmar 2 o 3 años de contrato pues es lo q hay, tanto si lo haces bien como si lo haces mal ya lo cobras y si lo haces bien y te quieres pirar, pues no haber firmado, q cuando salen malos el club se lo come con patatas.

1 respuesta
ColdZimeh

#299 De pende de los equipos. En el Athletic ya puede quedar un año que si no pagas la clausula no te vas. Si que en el fútbol español es demasiado alta la clausula en jugadores de tier A/B, pero vamos, no vería descabellado poner una clausula que si un equipo paga lo que te resta de contrato puedas irte hablando de LoL.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • Ryok
  • Rito_Tryhard
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Benzac