Iba a escribir algo pero es que no sé ni que decir, lo único que tengo claro es que Rekkles en KOI será Keria
Pero avisad al que le van a dar el susto hombre. @Lzi amigo como vas? Te has tomado ya la cafinitrina para las curvas?
2 cosas por decir.
- La gamba se acaba de hacer una autofelacion
- si esto es real es el movimiento mas sin sentido
#36 ¿Quieres que abramos un change.org para evitarlo? ¿O hablamos con Perro Sanxe para crear una plataforma de Koifectados?
#37 Si aguante a xPeke suporteando a Toaster, creo que puedo aguantar un split de esto la verdad
Espera que supa el otro día estaba subiendo fotos del perfil de rekkles
Koi supa koi rekkles y en verano koi elyoya
#41 Ves a elyoya yendose de manera no irónica a un equipo con Rekkles de support y Larssen en mid queriendo hacer algo en internacional?
No tiene ningún sentido que KOI quiera cambiar precisamente su línea fuerte aunque la botlane haya estado más floja de lo normal
#42 creo que rekkles y elyoya se llevan bien, juegan al padel juntos y no es bait xd y también dijeron algo de que ven el juego de similar manera
Btw está el manager de KOI el flyy ese llorando por los leaks, el mismo que casi le arruina la carrera a Odo xd
Por cierto que rápido se olvidó eso, claro no es FNC zzzz
#45 Jugar bien al padel juntos cuando tus contrincantes son atrapados a los que no les da el sol no significa que en la grieta vayan a hacerlo bien juntos xdd.
Rekkles no lo hace nada mal de supp.
Tambien te digo, para el nivel supp medio de EU, con no babear mientras hablas te da.
Si la gamba confirmó 100% que Rekkles se quedaba en Fnc, imposible
Trimby quizá está demasiado poco loco para Fnc, al final es muy safe/kda player. Me gusta más Parus, también depende el adc igual un poco la coherencia se Trimby viene bien. Con Supa que también está loco por ejemplo tengo mis dudas.
Tampoco creo que sea de los peores supp de EUW, con lo malos que son, con que no se cague encima lo hará bien con el conocimiento y experiencia que tiene