ME PARTOOOOOOOOOOoooOOOoOOOoOOoOOOOOOOOOO
Fnatic declarado oficialmente el mayor supporter del sadomasoquismo
Yo sigo flipando que a este tío lo quieran por encima de rekkles, upset, flakked, neon etc. jesus...
Upset debería estar fuera de cualquier equipo competitivo.
Que tenga problemas 2 worlds seguidos para jugar es de ser muy poco profesional.
Cualquier cambio incluso este es una mejora, independientemente de cualquier otra cosa.
Upset, Forgiven, Selfmade, Hybrid... Será por jugadores que se creen mejores de lo que son y no quiere escucharlos ni su madre en el TS. Que UPSET tiene 0 splits en EU, jugando en dos equipazos como eran Origen y Fnatic.
Es que encima de ínfulas, era un choker.
#220 Con Flakked al menos no comprometes la dignidad de la fanaticada. A por la tercera traición va el rubio. Yo no entiendo que no estéis hasta los huevos de este tío
#221juanmanco:Con Flakked al menos no comprometes la dignidad de la fanaticada y además te aseguras quedar 6º.
Ya te lo he arreglado que se te había olvidado poner eso.
Venga un saludo.
Las pinta turbo edgy de Rekkless... hahahah
Mira que siempre me ha gustado como jugador, pero ostia.
Que sigan los memes
osea que encima de reirse en la cara de FNC durante 2 mundiales seguidos, resulta que se quiere pirar xDDDD
Telita lo de FNC con los ADC, desde Puszu van cuesta abajo.
#221 ganitas del Rekkles KOI para 2024 cuando acabe contrato de nuevo y Comp se haya marchado a NA
#73 Upset es un Forg1ven descafeinado y sosaina: ni la mitad de adc, ni la mitad de troll, ni la mitad de HdP (Forg1ven quemaba a sus compañeros bastante más rápido )
FNC - G2, final de la LEC 2023
2-2 en el marcador, último game, minuto 37, PENTAKILL de Rekkles con Tristana, FNC LEVANTA LA COPA DE NUEVO
FNC CAMPEÓN diooooooossss
Se viene
De coña, con la de adcs que había disponible y encima tendrán que pagar a G2 por este fichaje y no poco
Yo no puedo apoyar a este Fnc ni con Rhuckz y es que tampoco tienen equipo como para ganar
Se ve que como ya sabes que no huelen una lec están g2 y fnc compitiendo por el roster más terrible del año, por ahora gana g2 pero pelean fuerte
#28 Me parece improbable que benchen a Jackspektra, yo si fuese Flakked no iría a ninguna academia iría donde más me paguen