- si la gente se suele mover normalmente por el dinero , pero los top players del lol lo ven un juego facil donde solo ahí "noobs" y ganar dinero fácil . Y para esto no hace falta ser dios todo el mundo sabe QUE LOS TRUE PROS no van por las ganacias que puedan sacar si no porque el juego les gusta... y el 75% de los top players del lol no se van a pasar a dota porque no se van a comer ni un mojon
TRUE PROS? xDDDDD Pero que me estas contando? tu vives en un mundo irreal de fantasia, con esto estas diciendo que los TOP players del LoL no les gusta el LoL y solo lo hacen por el dinero WTF? y nose de que viene eso de "noobs" juega tu a 2300-2500 de ELO y me cuentas a ver que tal , es que vaya tela.
- y esta ya argumentado a cualquier persona que le guste el lol me imagino que lo primero que quiere que su juego este balanceado y riot no mira por eso riot mira por $$$$$$$$$$ y obviamente que cualquier empresa mira por el dinero XD pero hay formas y formas (un argumento facil es que si no hubiese salido dota2 alomejor no tendrías ni el modo de espectador QUE ES PARA LOS JUGADORES y me parece triste que en un juego tan grande y con tanto dinero se tarde tanto en pensar en esas pequeñas cosas..) y aqui el que parece que no tiene ni idea eres tu:S
Te equivocas, DOTA mira más por $$$ ya que queria hacer el juego pagando mensualidades ahora lo van hacer F2P "copiando" a RIOT, en cambio RIOT hizo el GRATIS de primeras, lo oyes GRATIS, te lo repito G R A T I S y es opcion de los jugadores dar dinero a la empresa.
En defnitiva tenemos puntos de vista totalmente contrarios, asi que no veo razon para seguir discutiendo ya que podriamos llevar 40 paginas sin llegar a nada.