Pues Fudge sigue los pasos de Bwipo dejando la toplane para pasar a ser el midlaner de C9 tras la salida de Perkz, bastante xd el movimiento si me preguntan a mi.
Top: Summit
Jng: Blaber
Mid: Fudge
ADC: Zven
Support: Isles
Pues Fudge sigue los pasos de Bwipo dejando la toplane para pasar a ser el midlaner de C9 tras la salida de Perkz, bastante xd el movimiento si me preguntan a mi.
Top: Summit
Jng: Blaber
Mid: Fudge
ADC: Zven
Support: Isles
El único equipo de NA que paso de grupos cambia a 2 jugadores y empeora el team con role swaps de por medio. No van a mejorar en la vida.
Roban a la mitad de las estrellas de Europa y algunas de Corea y aún así los equipos top de NA siguen montando rosters de mierda, yo alucino con esta región qué puto vertedero.
No entiendo nada de lo de C9
Ni Nisqy, ni Jensen, Fudge de mid y un supp australiano, al menos el top se supone que es bueno
Estoy tan acostumbrado a sufrir con este equipo que si termina siendo este el roster... Pues meh, otro año mas al barco...
de verdad que no entiendo a NA y su poca dignidad, me vas a decir enserio que sacas más talento de puto Oceanía que de Norteamérica????
2 putos jugadores de OCE en un equipo top de la región
#24 yo estoy esperando con ilusión el día que haya más jugadores de Australia que de EEUU en NA. Que visto lo visto no está tan lejos. Será glorioso.