[Rumor] Roster de Roccat

Ridiculazo

Joder, claro que Wisdom es mejor que Maxlore.

Yo no se como no veis eso.

Ex3geta

lo que estamos oyendo de wisdom... Fichar por origen te hace ahora bueno...
Algunos hablais de wisdomcomo si fuese zidane o maradona.
Imparcialidad y objetividad por favor

ColdZimeh

#29 No soy un experto en la LCK pero creo que tan sólo estuvo el split de verano en KOO, y antes en IM (nada del otro mundo). Sabiendo que la LCK nada tiene que ver con la LCSEU, a máximo nivel ambos tienen un split. En la CS EU creo que ambos han estado.

1 respuesta
Gabitoe

No estoy de acuerdo, Maxlore en su conjunto le da un par de vueltas por lo menos a Wisdom IMO.

Galaik

#29 Pero es que Hjarnan no es mejor por tener mas experiencia, es mejor que Tabzz en todo y punto. A ver, que Wisdom era suplentisisimo en la LCK que apenas jugaba, mucho menos jugar bien si no sería el titular.

Que Wisdom es un rookie tio, aceptalo que experiencia ni que mierdas xd

1 respuesta
kirtash74

#33 si la LCK nada tiene a ver con LCS EU lo dirás por nivel no? en ese caso me estás dando la razón. Wisdom lo hizo bien en la LCK, Maxlore nunca ha estado en la LCK y no sabremos lo que podría hacer. Así que de momento sin saber más que eso IMO Wisdom debería estar por encima

1 respuesta
Ridiculazo

Ah, y no soy fanboy de Origen.

A mi Wisdom me gustó desde que lo vi en Giants, Maxlore no.

1
ColdZimeh

#36 Muchos jugadores que lo hacen "bien" en ligas superiores luego van a otras de menos nivel y su nivel no llega a ser el que era antes. A mi el Wisdom de Giants (no lo vi en CS con Misfits) me parece inferior a Maxlore.

1 respuesta
kirtash74

#35 deja en paz a Tabzz, ya he dicho que Hjarnan es mejor.