[Rumor] Roster de Roccat

Ridiculazo

Joder, claro que Wisdom es mejor que Maxlore.

Yo no se como no veis eso.

Ex3geta

lo que estamos oyendo de wisdom... Fichar por origen te hace ahora bueno...
Algunos hablais de wisdomcomo si fuese zidane o maradona.
Imparcialidad y objetividad por favor

ColdZimeh

#29 No soy un experto en la LCK pero creo que tan sólo estuvo el split de verano en KOO, y antes en IM (nada del otro mundo). Sabiendo que la LCK nada tiene que ver con la LCSEU, a máximo nivel ambos tienen un split. En la CS EU creo que ambos han estado.

1 respuesta
Gabitoe

No estoy de acuerdo, Maxlore en su conjunto le da un par de vueltas por lo menos a Wisdom IMO.

Galaik

#29 Pero es que Hjarnan no es mejor por tener mas experiencia, es mejor que Tabzz en todo y punto. A ver, que Wisdom era suplentisisimo en la LCK que apenas jugaba, mucho menos jugar bien si no sería el titular.

Que Wisdom es un rookie tio, aceptalo que experiencia ni que mierdas xd

1 respuesta
kirtash74

#33 si la LCK nada tiene a ver con LCS EU lo dirás por nivel no? en ese caso me estás dando la razón. Wisdom lo hizo bien en la LCK, Maxlore nunca ha estado en la LCK y no sabremos lo que podría hacer. Así que de momento sin saber más que eso IMO Wisdom debería estar por encima

1 respuesta
Ridiculazo

Ah, y no soy fanboy de Origen.

A mi Wisdom me gustó desde que lo vi en Giants, Maxlore no.

1
ColdZimeh

#36 Muchos jugadores que lo hacen "bien" en ligas superiores luego van a otras de menos nivel y su nivel no llega a ser el que era antes. A mi el Wisdom de Giants (no lo vi en CS con Misfits) me parece inferior a Maxlore.

1 respuesta
kirtash74

#35 deja en paz a Tabzz, ya he dicho que Hjarnan es mejor.

Y aunque Wisdom fuera suplente en la LCK disputó 16 partidas con un KDA de 2.4 en 2015 y 6 partidas en 2014 con un KDA de 2.8. Eso son datos objetivos. En total Wisdom ha jugado 22 partidas de LCK con buenas actuaciones. ¿Que sigue siendo un rookie? pues puede ser, pero ya tiene esa experiencia contrastada y con nivel en korea. Maxlore sólo lo tiene en europa y 1 split.

#38 pues si no lo has visto en CS no puedes comparar del todo, míralo a ver qué opinas. Aunque CS sea lo que es y no se demuestre mucho por el nivel que hay ahi, Wisdom era el mejor por muchísimo. Aún así, Giants no era el mismo equipo cuando estuvo Wisdom que con Maxlore. Wisdom llegó a un Giants descompuesto y les salvó el culo de irse a la B

1 respuesta
2 comentarios moderados
kirtash74

#41 tú sigue a lo tuyo, respeto tu opinión. Yo creo que Wisdom es mejor que Maxlore. A partir de aquí ya he expuesto mis argumentos y hemos llegado a un punto muerto. Buenas noches

1 respuesta
NaiBaG

Empezáis comparando jugadores, os centráis en los junglas y acabáis hablando exclusivamente de wisdom, el enfoque sería más bien si Maxlore es bueno, mejor o peor que otros (wisdom o amazing me da igual) y no si Wisdom es mejor o peor que Maxlore, hay una diferencia sustancial y con el primero me desviáis el hilo a un OG debate y no se trata de eso, si no os interesa hablar de Maxlore dejadlo y os remito aquí también al hilo de OG

1
ColdZimeh

Maxlore sabe jugar para el equipo, sabe moverlo, puede llevar el compás de la partida. Wisdom es bueno mecánicamente. Ahora elige tu lo que prefieres para tu equipo.

1
B

ES muy cansino el debate de Roccat/Origen cuando hay como un 90% de probabilidades de que ambos estén en grupos diferentes xD.

Vamos que se puede dar el caso de que ambos jueguen las relegations

1 1 respuesta
ColdZimeh

#45 Aunque estén en grupos diferentes, jugarán entre ellos...

1 respuesta
Hibachi

Ya sabemos quiénes van a ser último y penúltimo en el draft raro que van a hacer, Origen y Roccat.

Antes creía que OG fijo iba a ser el último en salir, ahora dudo seriamente con el "plantillón" de Roccat.

1 respuesta
Afling

#47 Pues yo sigo pensando que hay un roster peor ehh hay a mi hay un roster que me parece peor que origen y roccat

1 respuesta
B

#15 Por curiosidad ¿Cuales son los puntos fuertes y débiles de Phaxi y en que te has basado para decir que es peor que Satorius?

Es para hacerme una idea de como es el top de roccat, porque yo ni idea de como es.

#46 Y lo sé, pero no entiendo el debate que se ha creado hoy ni la rivalidad Roccat/Origen, y aunque jueguen entre ellos no me pareceria justo compararlos si están en grupos diferentes la verdad.

1 respuesta
Hibachi

#48 No caigo. ¿A quién te refieres? ¿Giants? Yo creo que sólo por NighT y que la mitad ya han currado juntos les pondría por delante.

1 respuesta
Afling

#50 A mi me parece peor, el pobre night tiene mucho trabajo que hacer

2 respuestas
Galaik

#42 Es que yo ADORO a Wisdom, pero me dejais quedar de puto hater porque no sabéis montar un debate decente, ha tenido que venir wasel ha cerrarte la boca cuando te has puesto a hablar de las actuaciones de Wisdom en la LCK juzgandolo por su kda en la Leaguepedia, cuando me apuesto un dedo del pie a que no te has visto ni un partido suyo allí.

Wisdom es un tío con un skill insultante, consume muchos recursos del equipo y tiene un par de huevos. Tiene otro tipo de problemas como puede ser comunicarse poco, jugador totalmente individualista y que fijate en los dos equipos en los que ha estado en EU ha acabado mal, en Misfits pese a ser buenísimo lo benchearon porque es un puto loco.

Maxlore es un jugador que sin tener una skill brillante se comunica muchísimo con el equipo, toma las decisiones en los momentos clave, el sólo te hace de shotcaller de todo el equipo, se rushea la jungla en 0,2, prioriza mucho en los objetivos y es un playmaker total, ademas se involucra mucho en los pick&bans y en lo que viene siendo ayudar al equipo a mejorar antes y después de los partidos.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#49 Nah, es un simple user que ha hecho rivalidad de OG vs el resto de equipos...

1 comentario moderado
NaiBaG

Qué parte de que os vayáis al hilo de OG a hablar de OG no entendéis.

1 1 respuesta
Hibachi

#51 Yo es que no puedo quitarme de la cabeza a Tabzz-Hiiva, es que es una botlane horrenda salvo que los 2 de pronto encajen perfecto y se apañen decentemente. Y si a eso le sumas 2 rookies y 1 jungla autista y medio pirado (aunque buenísimo) pues me dan temblores.

Y luego Roccat pues tiene jugadores muy normalitos y 2 incógnitas.

A mí me sorprendería mucho que Giants quedara peor que estos 2, la verdad.

1
G

#55 no hay hilo de OG hmm

Spacewalker

Parece que los fans de Origen tienen que buscar consuelo diciendo que tienen mejor equipo que los históricos bottom tier teams de los últimos años (Con excepciones obviamente). Les duele pasar de compararse con G2/FNC/H2K a GIA/ROC.
Es divertido leerlos tan optimistas siempre cuando en principio es un roster que no tiene ninguna pinta de playoffs.
De cualquier manera, Roccat tiene un roster bastante interesante en el sentido de que tienen un core de jugadores sólido con Hjarnan/Betsy/Maxlore. Si Wadid no tiene problemas de comunicación y Phaxi demuestra estar a la altura, este equipo nos puede dar una sorpresa.

2 1 respuesta
kirtash74

#52 a Naehyun se le juzga por su kda en la segunda liga china. Pues a mi me ha parecido correcto remarcar que Wisdom en la PRIMERA lihs koreana tuvo unas actuaciones más que decentes

#58 no si quieres me comparo con G2, equipo el cual robó la mejor botlane de europa, la cual cosa ocasionó la fallida total de origen. No es fácil recuperarse de tal mazazo

1 respuesta
Kaiser5

#59 sin ánimo de ofender ni nada eh pero si vas a hablar de og ves al hilo de og que aquí no tiene nada que ver.

Pd: alguien ha visto jugar a wadid u me puede decir que tal es?

Tema cerrado