[Rumor] Ruby a TSM

Xan-Z
Ryok

Va a cobrar más, va a estar a menos horas en avión de casa y va a optar a lo mismo (nada xd).

Movimiento inteligente.

8
C9Galo

Mejor que vendan la plaza xD

BlackCastlez

dicen que TSM hará un roster koreano y de momento van cumpliendo trayendo al peor midlaner de EU. Que le den el título ya a C9 y acabamos antes.

1
Efervescente

Ostras tú, que encima va a seguir cobrando este man. A NA a robar.

serget

buen trotamundos, con esto habrá jugado en las 5 mayores ligas del mundo (en Corea creo que sólo jugó en la CK, pero bueno).

Laxers2

Pero TSM no iba a desaparecer?

2
Sapp

#BenvingutNemesis

1 respuesta
Xan-Z

#8 VETHEO

Skraken
1 2 respuestas
Efervescente

#10 Buena pinta para ir a Worlds.

BlackCastlez

#10 no ganarían ni la SLO

Galaik

Lo de Wildturtle es una salvajada eh, habla mucho del nivel general de la región

2 1 respuesta
BlackCastlez

#13 da cierta vergüenza que siga siendo considerada una "región mayor" la verdad.

B

Mucha risa con NA pero C9 tiene posibilidades de ganar la copa danone, no se puede decir lo mismo de nosotros

1 1 respuesta
Ryok

#15 No me digas que este año eres tú el comercial que está a cargo de la venta anual de la motito yankee.

3 1 respuesta
B

#16 Ya me lo dirás cuando levanten la copa

1 1 respuesta
Ryok

#17 13 seasons con la misma cantinela. Cuando pase llegarán todos en manada saliendo de la cueva con su "os lo dije".

Menos mal que nunca va a pasar.

1 1 respuesta
B

#18 De que región estamos hablando ahora

1 respuesta
Ryok

#19 NA, con EU solo llevamos 12 seasons diciéndolo.

3
Circos

Ostia que Hauntzer y WildTurtle siguen jugando a nivel competitivo jajaja vaya vaina de región.

3
B

Hauntzer y Wildturtle, solo falta que jueguen bjergsen, santorin y de support bunnyfufu para volver al 2015

Usuarios habituales