El roster iría tal que así:
Top: Adam
JG: Sheo
Mid: Nuclearint
#6 estás diciendo que de los 50 jugadores que hay en lec, el es el 45vo mejor y eso no lo hace un lastre? Bueno xd
Promedio de asesinatos, muertes y asistencias de cada uno
Nuclearint: 3.1, 2.6, 3.8
Sertuss: 2.9, 2.3, 3.9
Dajor: 2.8, 2.7, 5.4
El rol de Dajor en Astralis era más de habilitar, se jugaba sus Vex para asustar y la Orianna para esperar a tf, así que supongo que no sería tan justo compararlo idk.
Sertuss si creo que es peor, pero son prácticamente el mismo jugador, 10mo y 9no lugar para el que sea la verdad, no creo que Nuclearint en otro equipo fuera a destacar más.
#11 a lo que voy es que Nuclearint tiene año y medio en LEC y no ha demostrado absolutamente nada que justifique que continúe en un equipo de LEC.
La única diferencia entre Ssertus y Dajor es que tienen menos tiempo que el en LEC.
#13 no, si yo estoy contigo, el y Sertuss me parecen los peores de lejos y ya deberían haber salido de LEC
Cinkrof era el mejor de BDS pero claro, cuesta un poco junglear con tres líneas que commen nardo siempre y en el rol donde hay más nivel en la LEC. Ya pueden subir a Crownshot para que haga de shotcaller porque el problema principal de BDS era ese. De hecho, con Limitt lo solucionaron un poco y dejaron de ser megagratis ppara competir un poco más.