#30 pues para lo pequeñas que son bien que se les atragantan a los de la LEC todos los años
Fuera de coñas, sorry. Siempre leo la fuente pero esq salieron como 3 noticias a la vez entre lo de Bo, thanatos y esto y me autobaitee
Aquí la peña haciendo poaching para que os hagáis fans de su equipo. Luego os quejabais de Ocelote por lo mismo y por algún comentario desafortunado.
#29 Y pasarán los años y ahí seguiré como el oligofrénico que sigue estando desde la season 2 apoyando a europita a sabiendas de lo que hay. Pero algún día, cuando China invada Taiwan y manden a todos los jugadores de la LPL a la guerra, o cuando Corea se reunifique y uno de los puntos sea que en la LCK solo jueguen jugadores de Pyongyang que acaban de descubrir como se ejecuta un .exe, ahí estaremos los locos, y celebraremos, y gritaremos, y saldremos desnudos a la calle para terminar detenidos en la calle de Alcalá porque unos locos de un foro y Mellado han pintado el oso y el madroño de los colores de la tierra que dio forma al mundo moderno: rojo y blanco azul y amarillo.
Y ese día está cada vez más cerca. TIK TAK.
#49 hueles a Fanboy de ratonio.
A ver si te piensas que le han ofrecido alguna vez en su vida jugar la LEC o algo, parece que Giants le debe un favor o yo que sé.
Es un chaval que nunca ha tenido ese nivel, yo aparcaria el meme y tiraría de alguna promesa de verdad.
Primero. Nunca sería fan de Antonio
Segundo. Ha jugado bastante decente esta superliga como para merecerse unos tryouts, no digo el puesto en la LEC.
Tercero. Tienes un avatar de bob esponja.