Puff...no se yo....
Ojala tenga ganas de destruir.
La noticia dice que emoezo costando 2 millones pero aue ahora ha bajado su precio bastante.
Lo mismo le paso con rekkles y miguel seguramente
Pues... Pajas de sangre con Wunder.
Espero que no de el mismo asco que en el summer de este año, dicho esto, se me va a hacer muy raro, después de 4 años de sufrirlo, verlo en fnc.
Ganas de que comience la season.
Pues si Wunder vuelve es el mejor roster, teniendo en cuenta que Humanoid está fichado.
Para mí, FNC Top 1
Mucha risa con Antonio pero recordemos que esta armut en el campeon de la lec xD
Fnatic llevandose el ultimo par de zapatillas de la tienda. A ver qué tal sale. Es un coinflip. Pena no haber podido acompañar con Perkz.
No entiendo como G2 teniendo al gran Wunder ya en su equipo lo echa y ficha a BB xD, otra cagada de broncelote supongo
Me encanta ver a los g2 fans rabiando echando espuma por la boca mientras ellos fichan targamas y flakkeds de la vida
Bangernatic
GAPNATIC
Me resulta muy tierno ver como se intenta autoconvencer algunos g2fans de que FNC no tiene un equipo top1/2 de la LEC con sus cambios pero ellos con flakked y targamas pueden competir ante la LPL y la LCK sin despeinarse
#44 el tiempo lo dirá. Yo por mi parte este año iré con Ibaiqué, y de la LEC un poco con FNC por Razork, G2 por Flakked y RGE por Malrang. Y bueno con VIT porque me caen todos bien. En resumen, me da igual quién gane supongo
Como Wunder tenga ganas de jugar, vuelve a ser el mejor top de occidente facil
Sinceramente me sigue pareciendo un error el que G2 lo largue, pero bueno... (Mismo caso con Mikyx)
Bueno, si wunder deja la tontería, el wow, de ser un egoplayer y recupera su nivel será top 1, lo mismo le viene bien un cambio de aire y darse cuenta ya no era la prioridad.
#42 porque el nivel de wunder era lamentable, por eso le echaron.
#45 A mi G2 me parece un equipo interesante este año, pero ser top 1 o 2 lo veo complicado aunque cuajen
A ver qué sale
Estoy emocionado y a la vez estoy cagadisimo por lo que pueda pasar. Tengo ganas de celebrar otro titulo de Fnatic : (
#44 Si yo los puse top 2 en los power rankings, pero que Wunder viene de ser un esperpento y mas de uno se esta haciendo pajas con el fichaje
#24 Wunder es más completo y tiene mucha más experiencia en eventos internacionales, pero han hecho muchas scrims entre ellos y el pelucas se lo ha pasado por la piedra unas pocas de veces eh xD.
Th3antonio ha jugado scrims contra todos los top de la LEC y siempre decía que el mejor Alphari, los otros que les parecían muy buenos Odoanme y vizicsacsi, no destacaba a ninguno más, ni a Wunder en su época TOP.
#57 ??? En esta misma pagina dije que me parecia un error que G2 largue a Wunder y Mikyx, eso te tendria que hacer una idea de lo que pienso de los fichajes de G2...