Kaiser y Wunder, Team Heretics haciendo un equipo para si tienen suerte luchar por el 4o puesto en una LEC que parece que varios equipos se van a estampar probablemente. El peor proyecto que le recuerdo al club con 0 proyección. Ya pueden apostar por la academia, creo que están jugandose la de tener fanbase rápida como en Valorant con Mixwell y les va a pasar factura.
Y serán capaces de soltar a Vetheo...
Lo que yo decia, que perkz iba a ir a jugar con jankos xD.
Estaba clarisimo. Y lo de wunder se olia.
Y no contentos con meter a wunder, van a superar la apuesta con perkz, estampada histórica que se van a meter.
Lo mismo reencontrarse les motiva y les apetece trabajar xD #No
Que guapa va a estar la lec 2024 btw, hasta Heretics va a tener una narrativa
Pero Wunder no es el que estaba jugando al Wow y cubrió una baja de FNATIC? O estoy jodidísimo de la memoria.
Si fuera mi club buscaría alguna alternativa mejor. Aveces pienso que traer a personas tan míticas es por tema de viewers y no de intentar ganar... Aunque joder, ganar siempre da más viewers desde mi punto de vista.
Esta Off-season Wunder se ha marcado un soloq challenge personal en corea y ha hecho top 50 en un 20 días, con todo el mundo allí jugando.
El tío sigue teniendo las manos en su sitio y la motivación como debe. Bien por Heretics
Meter 4 rookies= ojalá se estampen
Meter 3 jubilados= están motivados por venir del soloq coreano wowers