#31 Esto es la SL, una liga con un sistema que no le importa a nadie y una competición con cero alicientes para los equipos. Si no vas a ascender a LEC por las franquicias y tampoco puedes ir a eventos internacionales como equipo que te queda?? Ganar una vez tras otra el EMEA que viendo el percal yo creo que no da ni beneficio económico? Postularte como club esperando a que haya una vacante en la LEC? Para que fuese interesante deberían haber creado un sistema atractivo y con alicientes, ahora si quieres atraer a peña a ver mapas tienes que tirar de fanboys más que de calidad de jugadores.
#33 Porque también se creó una narrativa en toda la escena y la mayoría de clubs se implicaron. Ahora la figura mayor que es Ibai ya está en la LEC y aunque él quisiera, sus equipos no tienen el mismo valor. Lo normal hubiese sido (imo) que hubiese mandado a tomar por culo a la Academy y ahí la sigue teniendo. Ahora GX también está en la LEC y si nos vamos al circuito ERL pues el otro tocho que era KC está también en LEC. Yo entiendo que haya fans de SL y de EMEA pero visto desde fuera y sin tener demasiada idea a mi me parece que es un circuito moribundo con muy poca motivación deportiva (para los jugadores es un escaparate, para los equipos es... Algo?).