#4832 maycae, a pesar de que el equipo será lo mejor posible sin vender el taj majal, creo que lo que se ha cocido aquí va a dañar a Origen. No a malas, pero independientemente de lo que se cueza en realidad, si crean unas expectativas que no son reales y no pasa nadie de Origen para desmentirlo, y por lo que sea el equipo definitivo al espectador y fan le parece peor de esas expectativas puede desanimarlo y perjudicar así a Origen.
De verdad que espero que lo de Ssumday Dandy y demas rumores que se han soltado en plan de "elite players" sean cercanos a la realidad que habrá en OG, y no porque no vaya a estar contento con otro rosters, si no por el daño que puede hacer al equipo que no lo sea, de no ser así a mi me parecería un error por parte del staff de Origen.. Que por cierto ultimamente ha estado poco comunicativo con la comunidad.
Y sobre tu hijo.. Decidirá lo que él quiera y con lo que se sienta mejor, pero espero que lo apoyes y animes y deje de jugar porque realmente no da el nivel que él se exige a si mismo y al midlaner que debe jugar en su equipo, y que no sea por falta de confianza, seguridad en si mismo, motivacion y la conviccion de que lo van a ajusticiar publicamente si no juega bien. La mentalidad no ganadora fue lo que realmente hundió a Origen en el split de verano, y no el nivel de los equipos. Espero que tengan muy bien cubierto ese tema, porque esa mentalidad es lo que hace grande a un equipo en los esports