(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
gg117

#5130 http://euw.op.gg/summoner/userName=Tabzz%20v3

2 1 respuesta
zLulz

#5130 http://euw.op.gg/summoner/userName=tabzz+v3

Boton Live Game.

1 1 respuesta
Syki

#5128 Volvemos a la época en la que se sacan fichajes de sus respectivos compañeros de duo?
Que hace cyanide que no ha jugado el año pasado en og, si hacía duo con peke

1 respuesta
NaiBaG

#5117 Pero eso no quiere decir que no puedan pagarlo, te estás contradiciendo tu solito, si se les pone a tiro pueden pagarlo, otra cosa es que el jugador decida venir o no.

2 1 respuesta
zLulz

#5133 Tu a lo tuyo, crack.

Elixfor

#5131 #5132 Se os quiere

Galaik

#5134 Que no que no, que no es por el jugador que es por el equipo que no quiere gastar en un jugador mas de lo que gasta en todo el equipo+staff, es fácil.

1 respuesta
CptnOGN

Tabzz y H1va están a muy buen nivel, destrozaron a la de UOL.

1 respuesta
gg117

#5137 Hace dos telediarios decíais que OG no gastaba en staff :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Tenemos un marrón encima que ni os lo imaginais si al final es ese equipo. Personalmente espero sorpresas, sobretodo en Bot Lane que es lo que más preocupa.

A lo mejor acaban trayendo a un ADC veterano, con un support inexperto pero con futuro podría dar el pego.

Bueno, eso y que se lleven bien. Porque la del split pasado era buena y acabaron a puñaladas.

Z, estamos en la Z si la Bot Lane falla. Eso ya lo vimos la temporada pasada.

Zz Top, que gran banda... Ya no sacan nada? Gimme all your lovin... Ojala vuelvan

Fedackles

Por cierto, ya fuera de coñas, para mi Reknet no debería ser baneado. Es nuestra culpa, si se le da tanto bombo es por nuestra culpa, y me incluyo porque yo tambien me ha gustado el salseo entorno a él. Pero creo que caer en 1 o 2 baits y seguirle el rollo pues bueno, lo veo comprensible, pero algunos llevais dandole bola 172 paginas y sois los primeros que le echais mierda. Es tanto culpa nuestra como suya.

1 3 respuestas
B

#5138 Hombre si Tabzz vuelve a parecerse al de la s4...será un buen fichaje.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5141 yo no tengo nada en su contra, pero una apuesta es una apuesta.

zLulz

En un meta en el que la jungla es fundamental...lo mas importante deberia ser la jungla y la verdad, confio 0 en memento. Me parece un mojon sin nivel para la LCS.

Nygma

En este meta, el adc es de lo menos influyente xD Me preocupa más el puesto de jungla.

CÓMO VA ESE ACERTIJO? QUÉ DICE EL AUDIO?

2 respuestas
prodfgy

#5141 se aposto el ban, y eso es asi... so si falla, el ban tiene que estar xD

Minaithh

#5145 UCIE869B4OGQHKG5SF21WAW, luego tenemos un logo de youtube y el logo de disney channel xDDD

zLulz

#5145 A la vez :D

Voy a espectar la partida a ver que tal.

1 2 respuestas
Eboladedrac

¿Algún alma caritativa que me resuma lo que ha pasado hoy?

1 respuesta
victorm563

A ver qué Tabzz es Tabzz desde la s4 va para abajo que si que puede volver a ser bueno pero... Es Tabzz xD

manudela

#5142 Yo creo que por eso lon ficharon.

#5148 Se puede spectar? Como? Del móvil también?

zLulz

En el movil no se puede, bueno yo no se como se hace.

Si si se puede espectar. En op.gg te pone un boton SPECTATE. Pulsando ahi te lanza el cliente con la partida.

No voy a poder espectarla porque no me funciona el cliente, igual me la puedo descargar luego y arreglo este fallo.

1 respuesta
prodfgy

#5148 por ahora tabzz esta reventando por lo que llevo visto

EDIT: tabzz y h1iva por ahora parecen tener muy buena sinergia.

Galaik

#5139 Hace dos telediarios no lo hacía.

1 respuesta
Mikemar

El mensaje de Seduction:

mv the eight day = upload time
same place same person different team ggwp :)

2 respuestas
Posie

#5101 De quien es ese mensaje? AJAJAJAJAJAJAJA!

1 respuesta
manudela

#5152 Gracias, abre el cliente de legado? Si es con el nuevo estoy al horno xd

1 respuesta
crazygrumpy

Aquí os ha dejado otro acertijo más... preocupante #5116

gg117

#5154 A ver, no lo sé, ha sido un tiro un poco al aire. Yo a ti no te sigo.

Pero las veces que me he pasado por algunos hilos. La gran mayoría de este foro ha rajado del staff de OG. En fin, aun así yo veo compatible un gran jugador con gran sueldo y un proyecto importante de staff y de apostar por el equipo más que por individualidades.

1 respuesta
manudela

#5155 que quiso decir con la frase? Mi no entender

Tema cerrado

Usuarios habituales