(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Minaithh

#5669 Esto es casi el codigo del audio, aunque fallan varios caracteres y hay 1 de más :/

1 1 respuesta
Fiwe

#5671 Cambia el 21 por un 32 y está diciendo que letras van en mayúsculas y cuales no

2 respuestas
B

sii eso estaba viendo... como encajamos est ahora?? teniamos un codigo y ahora tenemos 2 xDD

B

#5672 pero hay un caracter de mas

Minaithh

#5672 aun así hay una x de más

2 respuestas
B

#5675 a lo mejor es xq la letra es x y queda el codigo:

UCIE869b4oGqHKGx5SF32Waw

1 respuesta
Fiwe

#5675 UCIE869b4oGqHKG(letra minúscula que falta)5SF32Waw, creo que quedaría eso
#5676 seguramente, es una "x" minúscula

Seduction

A hache frío. Y sí soy idiota y al pulsar 32, pulse 21. Espero que sepáis perdonarme.

1 2 respuestas
_Melk0r_

Seduction, eres el amo. En serio, sea fake o no, gracias por tenernos entretenidos :D

Un diez por el curro que te estás marcando.

2 1 respuesta
Benzac

Dandy jungla? Pa que eso, fichemos a Rekkles en la jungla

B

puede ser lo del frio una referencia al all stars? yo ya veo referencias x todas partes xDDDD

1 respuesta
Seduction

#5679 Gracias a vosotros. La gente suele querer una invasión alienígena para que la humanidad olvide sus diferencias. Como director me debo a la demanda del público.

Fiwe

#5681 a mí no me queda claro si al final es 21 o 32 xD lo del frío, diría que quiere que en el código cambiemos o pongamos una A delante de la H?

1 1 respuesta
N

#5678 Puso la H en cursiva pero el resto de la palabra no. Me estoy volviendo paranoico.
Seduction, he llegado a la conclusion que, con el curro que te ha llevado, eres un genio.

B

#5683 pff nose yo ya estoy mas rayado... a ver entonces si ponemos A delante de la h seria entonces UCIE869b4oGqAHKg5SF32Waw ??

Mikemar

Tomad: El canal

#5678Seduction:

A hache frío.

Esto lo he interpretado como una A antes de la hache, quedando así: UCIE869b4oGqAHKg5SF32Waw

1 respuesta
Minaithh

#5686 Justo acababa de encontrarlo lol, vamos a vernos unos gameplays o que xDDDD

1 respuesta
Minaithh

:D Upload time, same place, same person, different team. -> OG maycae * my name / maycae = google + answer + last month.

Comentario en el canal.

EDIT: Unlucky doblepost

1 respuesta
Fiwe

#5687 pues al final todo esto ha quedado en que Seduction quiere ganarse unas visitas por la cara :P

1 1 respuesta
N

A las 20:00 colgara un video?
Fue solo para promocionar su canal?
Me estoy volviendo loco?
Pronto lo sabremos

1 respuesta
B

#5689 que esto sigue jajaja a ver ahora q significa eso #5688

1 respuesta
Mikemar

Tiene un vídeo de hace dos años con la presentación de origen, subido el 8 de Diciembre.

Seduction, eres un genio xD

#5690 ¿Por qué las 20:00?¿Me he perdido algo?

1 respuesta
Fiwe

#5691 así a bote pronto, habría que cambiar las letras por su número en el abecedario y hacer esas cuentas que ha dicho, no sé si se os ocurre algo más.

Minaithh

El comentario me ralla.

OG Maycae * mi nombre = OG Maycae * estrella gomez = OG Maycae estrella gomez
OG Maycae estrella gomez / Maycae = OG estrella gomez

NEW PLAYER CONFIRMED !!!!111

1 respuesta
B

OG estrella gomez = google + answer + last month

yogituz

¿Hay muchos asesinos en Taiwán? Cabezas rapadas o algo así..?
Mañana 9 (nueve) es mi cumple y vuelo ahí y tengo un poco de miedo.
He buscado en foros como mediavida pero no he encontrado nada al respecto ¿O sí? Eight Day boys, you ve got it

1 respuesta
N

#5692 Por lo de eight

Mankermine

B

#5694 Estoy igual con el comment jaja xd

Minaithh

#5696 Como has llegado al yahoo answers???

1 respuesta
Tema cerrado