(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
seynaXD

#6660 si mirais hacia atras en el foro vereis que entro la verdadera xmom a decir que no era ella,pero la verdad que las malas lenguas me importan...nada de nada

B

#6660 La malas lenguas se equivocan, xmom salió a defenderla de tanta acusación de ser ella.

1 1 respuesta
B

Mujer y fan de Origen = xMom

Vaya lógica la de algunos...

1
Shadow3

xPeke puede que juegue o no pero, personalmente, he estado en el All Star y verle jugar es una maravilla..

2
Fejo10

Va a ser sub según ha dicho en la entrevista, así que a ver que mid se trae OG, ya que el mid no ha sido filtrado ya que POE se ha ido a Misfits

1 respuesta
Llop

#6665 Magifelix seguramente.

Benzac

muchachos Reknet nos colo un Bait... leyendo la entrevista que le hicieron a xPeke el dijo que aspiraban a playoffs y con mucho entrenamiento quizas semifinales, pero que se querian concentrar en mejorar, asi que problablemente el Roster que se tenia previsto de Satorious, Memento, (quien sabe que mid), Tabzz e Hiva, quede pal siguiente split

B

#6662 claro, porque en el caso de ser la cuenta anónima de xmom va a decir, 'no, tal cuenta no soy yo' psyduck

Si te metes en su perfil tienen la misma edad 46 años, hay varias coincidencias, pero ni me va ni me viene xD

No tiene porque ser ella, pero tampoco te digo con seguridad que no lo sea

POLIESTER

#6632 a perks le dejaron de destinar recursos cuando entro Zven y mithy, por eso bajo el nivel.
igual es un creido y me cae mal XD

1 respuesta
B

#6669 No tiene nada que ver, que le dejen de destinar recursos, con el nivel que dió en el mundial, le hacian solokill muchisimas veces, desposicionado muchisimas, teamfight que no aportaba nada, nada que ver con no tener recursos, son fallos bastante graves si quieres ser top1 de tu región y estas yendo a unos mundiales, pues el split desapercibido que hizo pero ganaron, puede justificarse con lo de los recursos, pero los worlds no.

1 respuesta
POLIESTER

#6670 hablaba del split, en el mundial jugaron todos mal...

Benzac

antes que nada... no consideran que xPeke no parece divertirse en el all star?

1 respuesta
xa3ro

cortina > xpeke

1
B

#6672 no creo, le e visto bien y diviritendose en los partidos, en el 1v1 parece muy serio eso si pero vamos... basarnos en lo serio q esta en un all stars para ver si va a jugar o no la lcs...

1 respuesta
Benzac

#6674 no digo basarse en eso... solo digo que pareciera que no fuera para divertise... en el Tandem se veia demasiado serio tambien

Llop

Yo creo que xPeke esta serio porque esta pensando en su negocio mas que en disfrutarlo y la verdad que lo esta haciendo muy bien , para no jugar 10 h diarias lo hace muy bien no se que opinais los demas.

B

Pues mayae ha comentado más de una vez que le ve contento

yogituz

Yo lo veo re feliz, ayer se partía de risas con ese Garen. Tampoco es un payaso, lo veo bien y un poco más maduro, ¿tal vez?

1 respuesta
Benzac

#6678 si tambien puede ser eso, de hecho es muy bueno para Origen si el ha madurado un poco mas

HiImNotToxic

No hay mas que ver la partida de teemo, para ver que se lo pasa bien

oicin

Por si a alguien le interesa, Peke Hablando del año que viene... indirectamente habla de este foro y de lo que se ha hablado aquí (Dandy,SSumday, SoloQ players).... traduciría, pero mi inglés no es muy bueno, y para que luego digan...pues vaya lo que has oido y mierdas de estas, pues que otro con mejor inglés lo traduzca.

http://video.sport1.de/video/jedes-lineup-braucht-eine-gewisse-zeit__0_amq48eaw

1 respuesta
Mikemar

#6681 Resumidamente, dice que su principal objetivo es reconstruir el equipo, y que le gustaría jugar.

Llop

Buena noticia , quiere jugar eso es bueno.

B

lol pero si en la entrevista que salió ayer dio a entender que no jugaba

1 respuesta
oicin

#6684 La de marca?? XDXDXD

Mikemar

Una cosa es que quiera jugar, y otra muy distinta es que pueda jugar. Todo depende de si da la talla, no de tener intención de jugar.

1 respuesta
oicin

#6686 Sí su única preocupación es jugar, dará la talla....

1 1 respuesta
Llop

#6687 Opino igual , si se pone serio solo se dedica a jugar dara la talla de sobras , todos sabemos de lo que es capaz.

B

a ver exactamente lo q dice es q de momento no sabe si va a poder jugar pero q el disfruta mucho jugando y le gustaria seguir jugando en cuanto tenga todo organizado y tenga tiempo para hacerlo.
En cuanto a los fichajes ha dicho q ve a la gente en el foro super hypeada xq iba a fichar a ssumday y dandy y al dia siguiente super triste xq en vez de ssumday y dandy eran jugdores de challenger y desconocidos. Ha dicho q venga quien venga y sea el roster que sea quiere q se le de una oportunidad y se le apoye xq cree que tendra un equipo competitivo

1 respuesta
Llop

#6689 Que sea lo que dios quiera pero que lo anuncie ya xdd ,que estamos todos en tension jaja xd

1 respuesta
Tema cerrado