(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

• Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

• Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Llop

Lo que esta claro que al que no le guste que se pire a otro lado , y hablando del tema , esperemos que esta semana que entra anuncien algo del equipo :D

1
B

#8310 Decir que Peke podría tomarse un mes para ayudar al segundo equipo a subir a CS es no tener ningún tipo de base? Lo llamo paja mental porque el lo llamó así, pero base tiene o no? Y para remarcarlo dije "podría", no dije "va a".

Y lo que entiendo yo es que, lo que no se debe hacer, es ponerse a soltar plantillas como si fuesen ciertas. Lo cual es distinto a decir "pues a mi me gustaría que fueran a por este o a por el otro". Que al fin y al cabo el 50% de los mensajes del hilo van sobre eso. El otro 50% son haters rebotándose contra el primer 50%.

#8309 Sois así, no eres el padre cuidando de los niños. Ahí atrás tuvisteis a unos cuantos yendo de insiders que cada uno daba una plantilla diferente, que era lo se debía limpiar. De lo que me quejo es que yo dé mis ideas de lo que podrían hacer con el B y venga el pesado de turno a responderme cada mensaje.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#8312 Pero si yo no hablo por ti, contesto de manera general a tu comentario porque no es normal lo que ocurre con OG en el foro. Ahora por lo menos tenemos un thread correspondiente y yo que me alegro. Yo no soy de los que se queja mucho, este thread sirve para eso, para limpiar otros.

1 respuesta
seynaXD

en mi caso solo leo este hilo asi que si desaparece no sabre que hacer,los otros no ponen nada que me interese jajajaja

2 respuestas
Llop

#8314 Yo igual solo leo este y el de mercado de fichajes xdd

1 1 respuesta
M

#8314 #8315 Entonces no os gusta el lol, estáis enamorados de xpeke como persona y ya está.

3 respuestas
seynaXD

#8316 que sabras tu jajajaja

Artalian

#8316 osea ahora para que te guste algo tienes que seguir absolutamente todo lo que ocurre en ello? A mi me encanta el lol y soy fan de Origen, q mas me dará lo que haga un equipo de Taiwán XD por favor

1
6 comentarios moderados
B

Este hilo pasará a la historia xD, yo pienso ponerme un homenaje en el perfil cuando se abandone, tipo "yo participé allí", o algo así.

T

alguna novedad en lo referente a cry y mickey? Se sabe algo nuevo del roster?

1 respuesta
Yaya

Este hilo es PRECISAMENTE la razón por la que no existen, ni existirán en un futuro cercano los hilos de equipos.

Sois incapaces, todos, de tener conversaciones normales sin segregar a gente por ser de X o Y equipo, cuando se consiga eso, existirá algo así, pero este hilo se ha convertido entre en un chat y una basura sin contenido por culpa vuestra, tanto fans como no fans.

Es así de simple. usad el hilo para lo que toca o voy a seguir repartiendo a todo el mundo, y cuando haya roster, se cierra y punto.

Quejas por PM.

6
B

#8326 seduction ha dicho esta mañana q estemos atentos xq en los proximos dias a lcsguy le van a dar luz verde para decir cierta informacion que hara q se reduzca la negatividad aunq no del todo, asiq parece q se acerca el tema uno d esos dos mid y q seguiremos con tabzz y hiiva. Tambien ibai ha puesto un twit esta mañana diciendo q peke iba a hacer un anuncio en gamergy pero lo ha borrado al rato, suponemos q va a anunciar un equipo para DDH

1 respuesta
T

#8328 no puedes fichar a cry o mickey y dejar a tabzz hiva, es que es un sinsentido. Why xpeke whyyyy.

Vander libre y mrrallez en cs. Esos dos mejoran infinito el equipo. Esperemos que se lo replantee porque si no con esa botlane no aspiran a llegar lejos.

2 respuestas
B

#8329 estoy de acuerdo, pero m da q quiere una botlane q ya haya jugado junta y creo q las opciones libres que hay son forgiven vander y tabzz hiiva, y a forgiven dudo q se lo puedan traer otra vez

1 respuesta
B

#8330 Forg1ven estaba a malas con el Best Backstabber, pero de xPeke hablaba muy bien. Un Forg1ven-Vander o un MrRallez-Kasing ya mejoraba muchísimo el equipo. E imagino que si siguen sin equipo mucho más tiempo al final tendrán que aceptar la oferta que le pongan delante, porque los equipos que más pagan ya están casi completos, y es eso o irse a CS o pasarse un split en dique seco.

No se, quiero pensar que si han fichado a Tabzz-Hiiva es porque les han visto una sinergia de la ostia. Porque Hiiva ha sido carne de CS desde siempre.

1 respuesta
Slopestyle

#8329 Jankos ha comentado que Vander va a cobrar bastante mas en su nuevo destino que en H2k, eso descarta a OG automaticamente.

2 1 respuesta
B

#8331 sii el problema q veo en forgiven es q aunq no se llevara mal cn peke y si cn hybrid, le exaran a el en vez de al supp, y no quiera volver x eso, en cuanto a MrRallez-kasing si q lo veria muy bine, pero yo dijo lcsguy q kasing para fihcar pide lo mismo q mickey...

Llop

Por desgracia no se podra fichar a vander pero creo que tanto tabzz como h1va jugaran bien.

B

#8332 si pero vander sigue buscando equipo segun su twitter, todos pensabamos q pintaba para PSG x las palabras de jankos, pero despues d decir eso vander puso un par d twits diciendo q buscaba equipo y q esperaba poder seguir en la LCS

Llop

Vander fichara por roccat seguramente , aunque lcsguy dijo que ya tenian una botlane roccat.

1 respuesta
B

#8336 hjarnan-hybrid

Llop

Se ira a na entonces , ojala haga un esfuerzo peke y lo fiche.

Dagorek16

POE hablando del 2016 con OG

http://www.twitlonger.com/show/n_1sperpk

PD: No menciona a Amazing :O

1 respuesta
Llop

Grande poe todo lo mejor le deseo , espero que en midfits recupere su nivel y calle muchas bocas.

5
Tema cerrado