Es que yo creo que a nivel de marketing Origen es, con diferencia, el equipo con más potencial de occidente.
Esta es una paja mental mía, pero supongamos que Rekkles acabase en Origen al finalizar contrato con Fnatic, que se supone que ya quería venir pero que tenía aún contrato vigente.
Ahí juntas la mayor fanbase europea, la de xPeke y la de Rekkles. Luego pones a Peke, ya liberado de responsabilidades, en promociones y en eventos. Y a Cyanide lo plantas en su puesto natural, que debería ser en la mesa de analistas.
Con esto a nivel de marketing creas un monstruo que ni TSM en sus mejores momentos. Y si ya consigues a Mickey y a Vander o algún support decente te queda un equipo la ostia de competitivo. Que también ayuda.
Y aunque no fuera competitivo, por la fanbase que movería seguiría atrayendo patrocinadores. Mirad el Real Madrid, aún en los tiempos en los que no ganaba una mierda seguía siendo el que más dinero movía. Porque seguía atrayendo patrocinadores por su legión de seguidores.
Y esto es algo que el PSG o Misfits, con todo el dinero que tengan, no podrían conseguir. Y Peke debe de sacarle más partido.