(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
2 comentarios moderados
DarkNinjaLoL

Hay un hilo en el subforo creado únicamente para juntar en él todas las felicitaciones de Navidad y que no se desperdiguen por el resto de hilos, no veo por qué este debería ser especial.

2 2 respuestas
3 comentarios moderados
Zh3RoX

Seguro que ayer la familia de xPeke estuvo leyendo y riendose del post mientras comían caviar.

1 respuesta
alberthoven

#11047 Si no tienen ni para fichar a magifelix qué caviar van a comer alma de cántaro.

1 respuesta
Zh3RoX

#11048 no se si sabes que en este mundo existen las bromas.

1 respuesta
Mankermine

Como de viable es esto? XD http://wwg.com/2016/12/24/madlife-to-find-new-home-outside-korea/

2 respuestas
Eboladedrac

#11050 Igual el hombre solo quiere descubrir culturas con el dinero que tiene ahorrado.

alberthoven

#11049 Ya, pero quería soltar mi comentario del día en contra de Origen :( respeta mi hate pls

manudela

#11050 Puede que sea fiable, pero a Origen ni lo sueñes, eso hubiese sido creíble a principios de noviembre

1 respuesta
Sky13line

14 1 respuesta
Khorie

#11054 jajaajaja

B

-Origen no ficha a nadie bueno porque no tienen dinero, son de los clubs más pobres de la LCS.
-LCSGuy: Origen si que tiene dinero.
-Carvin: Origen nada más crearse tenía más dinero que muchos equipos LCS.

Dos días en los que nadie dice nada sobre dinero. Llegado el tercer día...

-Origen no ficha a nadie porque no tiene dinero.

Repetir ciclo indefinidamente hasta que Origen desaparezca o el LOL se vaya a pique

13 1 respuesta
Mankermine

#11053 El caso que es el unico equipo lcs de europa al que podria ir, y creo que america solo podria ir a la CS

Legowelt

Me acuerdo cuando empecé a ver jugar a los Koreanos, el que más hype creaba era Madlife con su Blitz y posteriormente con su thres.
Ahora mismo no tengo ni idea de cual es su estado de forma, pero si fue al All Star es porque tiene fanbase.
De todas formas lo veo improbable:

Tabzz/Madlife, queda hasta mal no?

B
#11056johnny3t:

-Carvin: Origen nada más crearse tenía más dinero que muchos equipos LCS.

Por curiosidad, donde dijo Carvin ésto y qué argumentos dio?

1 respuesta
olokausto

#11059 aquí #8976

1
1 comentario moderado
B

Vuelvo a explicar lo de las burbujas y el motivo que creo yo que debe tener para no querer invertir demasiado.

Cuando un sector está creciendo, y da la sensación de que va a dar mucho dinero, comienzan a llegar muchos inversores con mucha pasta para gastar. Esto hace que los precios en ese sector comiencen a subir (plazas LCS, sueldos de jugadores,etc...).

Y realmente no recuperan lo que invierten. Porque en ese momento no está dando dinero, sino que esperan que a largo plazo les reporte beneficios. De modo que ese dinero que invirtieron al principio acabe multiplicándose.

El problema es para los que solo están metidos en ese sector de negocio. Los inversores que vienen de fuera suelen tener dinero invertido en otros sectores que ya les están reportando beneficios, así que buscan donde invertir lo sobrante.

Por ejemplo equipos como Misfits o G2. Tienen detrás gente con pasta que tienen negocios en otros sectores. Pueden permitirse invertir 10 millones aquí, aunque el equipo solo produzca 5, porque creen que dentro de unos años van a ganar 15 o 20. Porque otros sectores les están dando beneficios, y si la cosa sale mal pueden permitirse perderlos.

Sin embargo equipos como Fnatic u Origen solo están metidos en los e-sports. Dependen de lo que el propio sector genera. Si G2 genera 5 millones puede invertir 10 durante un tiempo gracias al dinero de sus inversores. Si Fnatic genera 5 tiene que invertir esos 5, o pedir prestamos y endeudarse. Es una opción, y si la cosa va hacia arriba les sale bien y pueden pagar fácil. Pero si al final explota la burbuja esos equipos endeudados se hunden. Mientras que los otros pueden sobrevivir, porque no tenían todos los huevos en la misma cesta.

1
Singed

No tenéis un escalofrío ahora mismo?

3 3 respuestas
B

#11063 estamos tranquilos, nadie diria q ahora mismo origen es "a really good team" viendo lo q tenemos xDD

yantesmolaba

#11063 Venimos de un año entero de Emozing, no puede ser peor, sorry. ¿Lo has puesto en fichajes? Que a lo mejor esa va para H2K.

2 respuestas
Singed

#11065 pero que es Loulex... creo que no comprendes la dimensión de sus muñones. Emozing es como 10 veces mejor.

1 respuesta
B

#11065 o giants, q sigue sin jungla

1 respuesta
Gabitoe

Ay Giants no me hagas esto xD

yantesmolaba

#11066 A mí en mates me enseñaron que dos es menos que nueve, Lullex no deja tan mal rollo en los equipos que yo sepa :psyduck:

#11067 Pues puede ser, H2K solo es lo primero que se me vino a la cabeza, con esto de que peinaron a Vander.

2 respuestas
Singed

#11069 esa es otra... pero Loulex lo único bueno que tiene es la melena.

Tema cerrado