Algunos no se cansan de hacer el ridículo más espantoso. Me dieron ganas de entrar el otro día y hacer un zas que se habría oído hasta en la luna. Y si no lo hago es por respeto a una persona que me lo pidió expresamente.
Es de risa. Parece que si cuentas lo que está pasando, tiene que acabar pasando así o, de lo contrario, no estabas diciendo la verdad. Los que queráis saber el final de la historia lo tenéis muy fácil, esperáis al anuncio oficial. Hay posturas que no se entienden.
Y luego los que se agarran a un clavo ardiendo y de lo más obvio, se quedan con la lectura más irreal. Amigos, que maycae aparezca cuando comienzan los comentarios de que Upset puede acabar en OG no me parece casualidad, me parece más bien frenar un posible hype. Que dice que hay que apoyar a OG incluso en los peores momentos también. Pero no, algunos prefieren pensar que el roster no se anuncia porque son 5 super estrellas que, si se anunciara, podrían venir a por ellas. NO. No se anuncia porque si lo anuncias y alguno te la hace, te quedas con cara de tonto ante medio mundo.
Los jugadores tienen previsto viajar a Berlín antes de Reyes. Al menos con los que tengo contacto, que sabéis bien quiénes son.
Feliz Navidad, por cierto.