(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#13170 no voy a revelar mis fuentes.

Staaph

Eh al menos el troll se lo ha currado y ha puesto jugadores free agent xD

S

Hola buenas noches, me acabo de crear la cuenta solo para comentar una cosa que me ha venido a la cabeza.
y si djoko es el new jungle de vit y Gbm el mid de origen???
Lcsguy no podía decirlo porque se lo pidió alguien fuera del entorno de origen, a lo mejor era alguien de vit o del entorno de gbm.

saludos a todos

Pd: es leo en la sombra desde hace tiempo

1 respuesta
B

Pues si GBM es el mid, en la puta Z.

Draxler10

Que ha pasado que tengo 1k mensajes desde la ultima vez que vi el post?

1 respuesta
xcHus

#13175 Pues ha pasado que llevas mucho sin mirar el post, porque no ha pasado nada XD

B

Al robapollos de GBM lo unico que le daria a firmar es una orden de alejamiento

2 respuestas
sefirotxx

#13177 por que ?? que hizo??

1 respuesta
TTray

#13168 Ssumday Dandy xPeke Hjarnan Kasing

1 respuesta
xcHus

#13177 No recuerdo quien lo ha dicho, creo que Alicus, pero dice que GMB es muy bueno de jungla, que la gente no puede hablar antes de verlo jugar.

KuSuri

#13173 https://twitter.com/GBM_lol/status/763802042225655808

B

#13179 pues si que esta confirmado.

Ssumday en Dignitas digo.

1 respuesta
B

#13178 era la "estrella" de nrg en NA y la verdad que a aparte de cobrar no hizo nada de nada

3 respuestas
xcHus

Lo unico bueno de GBM es el nombre

KuSuri

#13183 ¿Sus compañeros hicieron más que él?

sefirotxx

#13183 Tenia un team muy malo, eran todos horribles. De hecho recuerdo que me daba pena GMB era el que mas le ponía ganas

1 respuesta
B

#13149 Esa carita significa que habrá final épico? :)

1 respuesta
xcHus

#13186 Si tenian al gran Kiwikid

1 respuesta
gx2

#13183 ¿Como que no hacía nada? Si el pobrecito estuvo toda la season entrenando una posición que no era la suya mientras su equipo descendía :psyduck:

sefirotxx

#13188 es broma cierto?

1 respuesta
Suini

#13123 Alguien a quien el dinero le ha llegado por merito, a otros(muchos) les llega sin demostrar nada

Sky13line

que grande, pone :) y 50 mensajes nuevos :')

xcHus

#13190 Claro? XD

1 respuesta
Shadow3

#13149 no creo que ese sea el roster pero conociendole nos debe haber dejado un mensaje oculto

sefirotxx

#13193 Solo espero que origen no sea el bonus del split como lo fue nrg

Unhandled

Nuevo tuit de Origen, al parecer desvelaran el roster el 2 de enero.

PD: No sé citar tuits XD

B

http://studio.origen.gg/

LittleTimmy

http://studio.origen.gg/

Gabitoe

ojo

1 respuesta
TTray

#13182 Si Reknet dice ese roster, lo es

Tema cerrado

Usuarios habituales