(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Zh3RoX

#13229 nono, no me estoy quejando, solo me parece raro, al reves mola que hagan estas cosas.

1 respuesta
manudela
Kaiser5

#13231 fallo mio entonces perdona que hoy he dormido poco y mal y estoy algo irritado

1 respuesta
X

empieza el video con los jugadores haciendo tryouts, hablando con peke muestran la gh cosas asi si es un video

Zh3RoX

#13233 te perdono :3

manudela

Maldito LCSguy, deja de arruinar mi ateísmo

Chaterinox

Kaiser esta irritado---> Kaiser es jungler---> Kaiser in game "te va a gankear tu puta madre"-->OG GBM confirmed

3
xcHus

#13229 Si, pero el mismo que dice eso esta aqui 24/7 solo lo hacen para hacer la grasia mi wei

1 respuesta
Syrek

Vamos, lo que dije, lo tenían preparado para el mismo día que presentan a Rito el roster

Kaiser5

#13238 ---> #13233

B

Alguien hace el calculo de que dia a que hora lo presentan?

3 respuestas
Benzac

#13226 es que la gente no se contenta con nada, la verdad se ve que Origen tiene un cambio para este año. No apuntan a la grandeza, si no a crecer con el tiempo

Kaiser5

#13241 el día 2 a las 20:00 si no me equivoco

1
duduardo

#13241 20:00 creo

1
manudela

#13241 el 7 de enero a las 5:27 AM. Así me dio a mi

1
kirtash74

El día 2 de enero a las 20h compañeros

1
Zh3RoX

el día 2 a las 19:00/20:00 creo :/

B

Que hype tengo encima madre mía... Ojalá lo presenten en plan épico me la pondrían mas dura que Malphite.

4
MoonKai

#13149 te habrias superado mas en drama si hubieras puesto ";)" como el tuit de peke. Eres bueno, pero no te relajes jaja

duduardo

Huele a video guapo con Peke nuevo mid

B

lcsguy es x esto x lo q ayer decias q tu tiempo entre nosotros se acababa?? jajaj

1 respuesta
Pwelete

se imaginan que hicieron todo esto para presentar el nuevo estilo de las camisetas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Zh3RoX

LCSguy, nos merecemos una exclusiva un tiempo antes del anuncio oficial :psyduck:

B

#13252 los matamos... xD

Shadow3

#13251 se acaba principalmente porque el mercado de fichajes termina en breves.

prodfgy

#13252 pues yo lo firmo que quieres que te diga xD me esta molando el rollito de las conspiraciones iluminati de este foro y las pajiplantillas ( Reknet ejem ejem... )

MoonKai

Huelo la vuelta de Xpeke a mid. Por cierto, habeis reducido el roster a 5 jugadores, PAM quiza al clasificarse hoy siga en contacto con Origen. Habeis pensado en el destino de Cyanide? Hace mucho que fue a Berlin, PAM no estaba en Berlin, si iba a ser coach de origen b no se le ha visto.

LCSguy puede deciros el roster tiene x jugadores, pero segun vosotros os ha dicho 4 de 5. Y me da que van a ser al menos 7

2 respuestas
ARNOLD

a tdo que es ese roster con djoko vander y upset? el de s4? o del og?xd

Shadow3

#13257 ahora es cuando dices que Tabbz y Hiiva son los suplentes kappa

B

¿Van a hacer como fnatic? ¿Un video presentando a jugadores uno por uno?

Tema cerrado

Usuarios habituales