(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Zh3RoX

#13950 ya lo ha desmentido LCSguy.

pablinho_

#13950 BKN xPepi?

zaskarus

No creo que se vaya a otro equipo de DDH y que deje solo a AdryH, o se va a un club de CS o de LCS, en caso de que finalmente salga... pero a Baskonia? no creo
LCSGuy igual nos colo alguna mentira para tapar el rooster

Zh3RoX

Yo solo digo que la cuenta de Schalke04 de twitter siguió hace poco a Werlyb y a Pepiinero.

iNerZiA

Pepi va al BKN que va a montar un super team con Falco y Cinkrof

Minaithh

Alguien tiene el password del .rar o se abandona el acertijo?

2 respuestas
Seduction

#13956 Yo :)

1 respuesta
Minaithh

#13957 Pasa una pistilla shurtete <3

Zh3RoX

#13956 prueba con "consectetur".

1 respuesta
manudela

Me avisan cuando termine? No voy a prenderme a esto. Como tampoco lo hice con el otro xD

Zorev

#13959 No, no es esa.

1 respuesta
Zh3RoX

#13961 y has probado con la letra inicial de cada párrafo?

1 respuesta
B

En un parrafo hay un corte de línea extraño hacia el final y la primera palabra de la siguiente linea es Origen, comenzando con O mayúscula DIN tener porqué... No se si puede ser algo útil....

2 respuestas
Eboladedrac

¿Alguien me pone al día con lo del acertijo?

Quiero decir, que no sé de que habláis.

1 respuesta
Zorev

#13962 En principio sí. También tengo que decir que los párrafos se van repitiendo.

#13963 No encuentro esa parte.

1 respuesta
Zh3RoX

#13964 en el perfil de Seduction hay varios textos hablando sobre Lorem Ipsum, y en uno de ellos hay un enlace a mega, donde se puede descargar un rar que necesita contraseña al parecer, yo es que estoy desde el movil :/

Legowelt

Bandera de Italia? Jizuke? Aunque ya está desmentido..

B

Me voy un rato y aparece Seduction, me pongo a ello xd

Zh3RoX

#13965 la parte que dice #13963 está casi al final, más abajo del link de mega.

Afling

http://www.mediavida.com/foro/lol/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/1089#32668 Tendra eso que ver?

Seduction

Si no he hablado de este acertijo en este hilo es porque no será de OG.

PD: Alguien de vosotros tiene información en el buzón.

2 respuestas
ARNOLD

Si no es de og no busquen mas hahah xd se van a romper la cabeza por nada

1 respuesta
Zh3RoX

#13971 has hablado de este acertijo en otros hilos :)

Seduction

#13972 ¿No te interesaría algo como esto?

1 respuesta
Minaithh

Tomad, para quien le interese

PD: Yo creo que lo de una imagen vale mas que mil palabras va por lo de la foto que tiene en el perfil, pero vete a saber

1 2 respuestas
Benzac

#13975 entonces no es de Origen? xD

Afling

#13974 ----> #13975 Esta manita la has dado porque ha acertado lo de tu avatar?

1
Zh3RoX

A lo mejor en la imagen que tiene Seduction en el perfil tiene hay algo oculto

victorm563

Abrid un hilo para que Seduction haga acertijos pero si no es de OG no ensuciemos el hilo, ni este ni el otro por favor.

Legowelt

Puede ser que contenga la identidad de LCSguy?

1
Tema cerrado