#13904 No voy a defender a amazing....pero...
Primero, esa Q con lee la puede fallar hasta Insec.(y las ha fallado)
Segundo, el tema de soloQ....emmm...cuantas veces tenemos que decir que soloQ no es entrenar? En solaQ practicas algunas cosas de algún campeón y ya, aparte que todos los jugadores...TODOS tienen cuentas en challenger sin que se sepa que con ellos para poder estar tranquilos sin que le espíen?
El ejemplo es diamondprox, que le callo rios de mierda por que "no era capaz de pasar de d1 o master bajo" y dejo a todo el mundo con la boca cerrada cuando mostró que su cuenta fantasma era la top2 de challenger.
Rekkles por ejemplo en la temporada 5 fue diamante, ni se metió en master, y esta temporada hasta que no acabo la temporada no entro en challenger.
El único soloQ que sirve de verdad es el de korea por su bajo ping.
Y tercero, S0az, dicho por todos y cada uno de OG y de gente de fuera de OG y de todos lados, en el summer curro como un cabrón y entreno mas que nadie.
Con esto no quiero decir que el nivel de amazing fuera bueno, por que fue bastante malo y no, yo no lo quiero ni quería en Fnatic y no lo defiendo por que este en mi equipo...por que lo que hizo es una mierda y casi seguro que haga mierda en FNC a no ser que cambien las cosas.