(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
DarkNinjaLoL

Así estoy ahora mismo

3
prodfgy

quien se apunta a poner un bote para pagarle a yaya unas buenas vacaciones merecidas por lo que ha tenido que aguantar en este foro.

manudela

Yo confío en el por lo que decía gente, si ya había acertado varias cosas, por qué vendría a mentir ahora? Por qué perdería el prestigio que tiene?
Si falla (y espero que no pase porque me cae bien) = permaban
Si acierta = Se merece lo mismo que LCSGuy porque ni nuestro señor pudo filtrar algo asi
Todo esto suponiendo.

1 respuesta
Syrek

#2620 De hecho diria que hay mas gente jugando con OG y las relegations que pajiplantillas en este hilo. Aun asi, coincido que eso no da derecho a incumplir normas pero realmente creo q deberia haber otro modo, incluso dar las fuentes a los mods. Es que como por casualidad el chaval tenga razon... Si hubiera sido yo exigiria muchas disculpas.

Fedackles

Joder, es que encima han tenido que crear un hilo para aguantar sus cosas. Pues como para no estar asi...

yantesmolaba

Es que el foro es una mierda es que nadie dice nada es que ahora todo son insiders y luego lo que son es orcos que viven en una cueva o algo.

¿Estáis viendo todo el follón y el spam rancio de banhammer banhammer que se ha montado porque un tío ha venido a decir algo? Así por la cara, pues normal, joder, NORMAL.

Y no estoy diciendo que Reknet esté en lo cierto 100% ni nada o que no esté de acuerdo con que esa conversación necesita más datos, sino que qué mierda de reacción es esa. El que quiera enterarse de algo por la mañana va a tener que volver a pasar por todas las tonterías otra vez, van 88 páginas y todavía hay gente que piensa que soltar rosters imaginarios es gracioso o algo.

Si es que me tendría que haber quedado leyendo desde fuera y ya, leer tanta parida no cotiza.

1 respuesta
djboreas

#2556 Pero vamos a ver que película nos estas contando,como se van a fijar en el rendimiento de xpeke en los all-star si son for fun y se va a trolear y a echarse unas risas.
Segundo dices que se estaba scrimeando con un supp coreano en la conver ,ese supp me imagino que sería mata y anteriormente dijiste que pensabas que no jugaría en ningún equipo esta temporada y si lo haría sería en Corea,que es donde finalmente va a jugar
Tercero decías que el roster se iba a anunciar este finde que solo faltaba el papeleo de los contratos y ahora dices que hay que esperar a seguir el rendimiento de Peke en los allstar.
Al final lo que quieres es seguir alargando esta mentira para que la gente se la siga creyendo y tu te diviertas.

B

#2640 yo no he incumplido una de las principales normas del thread 150 veces, ni generado gresca, ni vacilado a todo el foro, ni intentado MENTIR al personal con screens falsas. Igualito si.

Y LCSGuy no ponia 50 posts haciendose el chulo, el cogia daba info y hasta luego.

#2643 no ha acertado nada.

1 respuesta
CptnOGN

El pastor no opina lo mismo de este roster, pero bueno.

2 respuestas
Vasaris

Eso de ir a tryhardear a los All Star está muy feo, mal por xPeke.

3
Bexk

Yo si acierta, soy el primero en disculparme con el.

El problema es que la historia es una vacilada de cojones, que no te puedes creer y más con lo último que ha aportado.

B

#2635 Lo sé, lo he leído todo. Sigue pareciéndome una chiquillada.

1 respuesta
pablinho_

lo de lcsguy era un vini, vidi, vinci en toda regla

1
Galaik

Le quedan 10 minutos

pablinho_

#2649 mucho opinar al respecto pero no sueltas prenda

B

#2649 eres LCSGuy encubierto?

yantesmolaba

#2652 ¿Hablas solo normalmente o se te ha olvidado cambiarte de cuenta?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2646 el que quiera enterarse lo que tiene que hacer es no entrar a este hilo y esperar a que se abra el oficial con la confirmación que se abrirá nada más se haga publico. Ez pz.

2 1 respuesta
al3oscuro

le quedan 8 min

prodfgy

entonces al final en 8 minutos sera necesario fuente para la info posteada de ese roster?

B

#2657 ¿Y tú quién eres y de qué hablas?

1 1 respuesta
Gaoka

En serio lo mismo estoy yo loco pero no me imagino una situación en la que un equipo dependa de lo va a hacer su capitán en una exhibición donde básicamente se va de risas, a que alguno se marque una jugadilla, hacer fanbase y a crear buen ambiente entre jugadores de distintas regiones. Vamos, en resumidas cuentas, es un evento de puro fanservice. Que si, que algún motivado va a tryhardear basto, sobre todo en 1vs1 pero porque son unos emocionados de la vida pero dudo mucho que alguien este pendiente del nivel que muestre un jugador y menos que todo un equipo dependa de eso, me parece de cachondeo que alguien se pueda tomar en serio dicha afirmación mas allá de la plantilla en si. Dicho esto y viendo que el susodicho aporta 0 pruebas "por respeto" (si tanto respeto tienes a tus amigos no se porque quieres venir a un foro a dártelas y darte notoriedad y luego vas diciendo que no te quieres ganar el respeto de nadie, algo contradictorio pero bueno tu sabrás).

Aquí como he dicho antes veo 2 caminos:
O que estas troleando a la peña y cuando te expulsen iras con el "si, pero me quede con todo el personal y fui el foco de atención durante x tiempo y que era todo un experimento para ver como la gente se mueve sin base alguna. Una gilipollez a mi parecer. Esta mas que demostrado que aquí a todos nos gusta discutir sobre nimiedades y asuntos sin importancia mientras nos montamos alguna peli y entre investigaciones de unos y otros intentamos sacar algo en claro, cosa que ahora mismo todos sabemos que es imposible en Origen, pero bueno, nos entretenemos.

O bien, que tu colega que conoces de unas partidas te ha dicho que es becario en origen y se está quedando contigo contándote tonterías y te la está colando bien colada.

Sea como fuese creo que te empiezas a pasar un poco de listo y aunque lleves razón espero que te baneen por tu comportamiento.

2
Xinzao

#2648 Da la casualidad de que todos los que dan credibilidad a este tío son nuevos, ha llegado una manada de trolls directa de reddit.

B

#2661 que te has quoteado a ti mismo en vez de a mi tt xD

1 1 respuesta
ImMushu

Conseguido insertarlo, me voy a dormir ya he hecho bastante el ridiculo xD

Como al final lleve razón le tenemos que pagar unas vacaciones.

yantesmolaba

#2658 Lo sé, simplemente estoy mosqueado con el tema de que no se puede seguir el hilo sin 2 o 3 ''JAJA OG SMEB OG FAKER FUENTE MIS HUEVOS'' y demás comentarios del palo. Sorry supongo.

1 respuesta
CptnOGN

Todo dicho.

B

#2664 Ah, vaya, fallo mío. Pensé que insinuaban que era multi o algo, es lo que me faltaba.

B

Osea que los AS acaban el 11, y el 1 de enero tienen que tener el equipo cerrado. Así que si xPeke no rinde en un torneo donde todos van a trolear, y el tiene que ir a tryhardear, se tendrá que pasar las navidades buscando un nuevo equipo.

Pues lo veo bastante creíble.

Por favor baneadlo de una puta vez

2
Galaik

Le quedan 5 minutos

Tema cerrado

Usuarios habituales