Que runas me recomendais para katarina por ahora solo he puesto de penetracion magica en rojas en azul y amarillas que pongo reduccion de cd? y en quitaensecias?.
Para Katarina a mí me gusta más de Dps que a AP.
Yo la he jugado hasta con gemas de daño critico y reparte basto, mete también de velocidad de ataque y penetración de armadura.
#2 El daño de la Q, E y R de katarina es daño magico
Yo llevaba runas de Pen. Magica, Esquivar y Reduccion de CD, porque las otras que tengo son de reg de mana y no me sirven para kata XD
Segun la web oficial es daño magico tambien
"Bouncing Blade - Katarina throws a dagger that bounces from enemy to enemy, dealing magic damage."
yo llevo 3 marcas de penetración magica 0.95 y 2 glifos de enfriamiento 0.65 de momento. LO que no tengo muy claro son los sellos y las quintasesencias :/
la daga de katarina aumenta el daño por mas dps tengas pero se pasa a daño magico. tonces te viene bien penetracion magica como las botas, etc. por cierto yo tengo runas de daño critico, velocidad de atake y algo mas.
la daga de katarina es daño fisico, si no probar a jugarla de ap y dps en practica, a dps e llegado a cargarme al fila de subditos que venian hacia mi, y de ap solo e llegado a quitarles mitad vida
#10 Eso no tiene nada que ver, la daga coje el daño de ataque y hace daño magico, por eso hace mas daño de AD que de AP.
"Katarina throws a dagger that hits up to 2/3/4/5/6 enemies, dealing magic damage equal to her attack damage plus 20/40/60/80/100 bonus damage to the primary target. Each subsequent hit deals 10% less damage."