- Si cuando les dices de hacer Nashor van al dragón.
#35 luego viene esto, no me digas más:
-"eve is killing me"
-"buy wards & play def"
-"fu noob dont tell me how to play"
Tener a un urgot de first pick y que el segundo y el ultimo pick sean cait y tf ad. Le añades un cho jungler y como no nitas support el otro se pilla ryze --> win
#1 no te ralles, que hay quien junglea dpm sin simthe, y envez del smithe utilizas extenuar con olaf, amumu o yi y puedes junglear deputamadre igualmente...
yo sinceramente ya paso de jugar rankeds, siendo morde yo, habiamos matado a 4 y quedaba caitlin, de los mios quedaban nidale y gankplank, destruimos las torres de inividor y me dejan a mi solo dandole al nexo... total que caitlin no me hacia daño apenas y deje al nexo con 2000 de vida, me matan, reviven todos y se follan a mi equipo y nuestro nexo en 30 segundos... esto en 55 minutos de partida :S eso es elo hell
tube una racha de 6 victorias con olaf llegue a 1350 elo en las primeras partidas ranke que jugue... jungleando... luego me entro una racha de feeders y leavers en mi team y ya paso de jugar, tengo 25 victorias 26 derrotas :S
#41 No se trata de si puedes junglear sin smite, se trata de asegurarte los buffos, porque puede venir una eve o un jungle y quitartelo.
#42 el tema es que en elo hell rara vez te harán counter jungle y puedes ir sin temor xD
#42 las pocas que gano son jungleando con amumu o con olaf...
o owneando en medio si me deja mi team sin que fedeen en lineas
#43 dragón y nashor tampoco se roban en elo hell?
Smite en jungler es imprescindible, ya sea para hacerlo mas rápido, buffos, dragón o nashor.
#45 ese ya es otro tema, para robarlo sí que puede venir bien, porque robártelo no creo ni que lo intenten en el 99,9% de los casos xD
me considero un muy buen jugador.. mirad mi perfil, y comprobad mis stats... busco alguien para jugar duo queue.. mi nick es sne1dorz.. por desgracia estoy en 1300 elo, pero normalmente me los hago a todos muy easy... estoy hasta los cojones ya
#50 os hago a todos con la pantalla apagada.. y no subo elo ni a la de tres.. no digo mas
amumu's con heal y exhaust sin tener jungler en el ekipo, last picks nidalee y le blanc sin tener tank ni jungler en el ekipo, sion con claridad, hacerme un 23-4 y perder pq la gente se sale sin sentido, un malzahar medio con 54 creeps minuto 46 y perder la partida.. enfin, una jodida tristeza... a mi q no me digan q cada uno está en el elo q se merece, pq es una puta mentira.. yo kiero ver a todos los top elo jugar en elo hell, sin duo queue, a ver si tienen los putos cojones de subir elo... Y UNA POLLA!
#51 claramente y por desgracia, una partida no depende de ti. Me ha pasado MUCHAS veces en ranked (en mi elo, 1300) de ir fedeado, con puntuaciones como 6-0, 9-1 ... y que el resultado global sea 15-30 o cosas así. Obviamente no puedes tirar de esa partida y acabas con puntuaciones malas, o no tan buenas como deberían. No hay que darle vueltas, el juego es así.
#50 He jugado con él y si que es bueno. Otra cosa es que en nuestro equipo nos tocasen otros 3 retrasados que nos jodieron la partida.
Yo no se como podeis perder si os comunicais con vuestro equipo y hablais bien y pillais el rol que menos gusta support/tank, te toman en serio, yo ya estoy en 1902 de elo y subiendo con esta formula y la verdad es que funciona, la comunicación y el hablar bien, y ni te digo ser el capitan y hacer bans.
Llevo 31/2 con soraka y 12/0 con janna. Como support al menos.
#55 Sep, asi es la vida.
¿Duele eh? Que un noob como yo tenga mas elo que tu debe de joderte a base de bien.
Me alegra. Disfruta de tus...mmm ¿1300? jajajaja.