Saintvicious deja CLG y se une a Curse.

YonkiLeon

#90 No ves que no tiene nada que ver que yo sea mejor o peor que elemetz para que ni de coña sea uno de los mejores support del mundo?

1 comentario moderado
B

Es que me parece demasiado simplista refiriendote tan solo al "exito" deportivo sin pararte a analizar las razones. Porque Crs no llego donde llego gracias a Elementz, mas bien a pesar de Elementz.

Paso 1, CLG:

Dices que dsd la llegada de DL no ha ganado nada, y por lo tanto parece ser culpa suya. Pero pasas por alto el malisimo nivel de bigfat, el que HSGG es 1/4 parte de lo que era(hoy por hoy en TOP no es ni top5) y que Chauster como support es irregular. Pero es muy facil echarle las culpas al nuevo.

CR ficha por el Madrid ----> Madrid no gana nada, ergo la culpa debe ser de CR, da igual que meta 60 goles.

Paso 2, Crs:

Crs se mete en cuartos(en Hannover, y en Kiev no paso ni de grupos), y es gracias a Elementz cuando precisamente fue de los mas discretos de su equipo.

Pinto ficha por el FC Barcelona ---> El FC Barcelona gana el sextete, Pinto debe ser la clave.

2 1 respuesta
B

#90 No vas a comparar un support que no toca supports en soloq con uno que sí.Hasta el propio Elementz admitió haber fallado con Soraka en algún torneo y esque no practicaba

Sólo con comparar el xpecial antiguo y el xpecial de la ipl te das cuenta de la diferencia que marca practicar un personaje y hacer duo con tu ad

Indigo

¿Elementz mejor support?

Aquel que fingió tener un accidente para no jugar una partida por borrachera y jugar fatal mil veces y salir a decir que si, que ni puta idea de jugar con Soraka.

Lo de CLG es un cachondeo..

algo entendible:

hsgg a support, chauster a ap mid, dl ad, voy a top y sv en jungla, kick al chino y ya.

HSGG con DL juegan agresivos hasta limites que dices, wtf is this...cuando pillo Olaf support hsgg fue como el antiguo...el que era muy superior al resto, el que metió 2 cuentas en top 1 y 2..porque me tira a sv...si era el que le estaba ayudando partida si y partida también a ganar top y muchas veces forzando...

1 1 respuesta
Spank

Lo que dice #95 no está para nada mal encaminado, la duda que yo tengo es si Chau o Jiji pero para mi el equipo ideal sin duda es el Voyboy-SV-Jiji/Chau-HSGG-DL siendo HSGG support, yo lo he dicho siempre y lo mantengo, HSGG cuando se pone es un GRAN support y le viene perfecto a un AD carry como DL.

Han echado al mejor jungla del mundo, el carisma de CLG para poner a HSGG en jungla, creo que se está equivocando.

ZeroX_r00lz

Para mi otro que no da la talla ultimamente es jiji...

Spank

HSGG ahora mismo está diciendo que Chau está hasta los cojones de jugar support y que no quiere jugar ahí, que prefiere jungla/solotop/mid

RAJADA DE CHAUSTER link

B

"-his current jungle style is pretty horrible i hav to admit." xD

YonkiLeon

Am i the only one thinking that double got really rusty this week? I mean u guys are all rusty but especially doublelift because he keeps getting caught can't make plays etc etc. Why is this?

-d3

Cuanta razon, yo esta semana he jugado algun lol entre diablo y diablo y estoy que doy pena, intentando moverme con clic izquierda, usando los spells en 1-2-3-4 en vez de q-w-e-r, moviendome lentisimo, faileando skillshots etc...xD yo la verdad es que lo he notado una barbaridad, afortunadamente veo que no soy el unico

#103 bueno, para gustos los colores, yo tambien odio subir lvl, pero lo mejor de estos juegos viene a nivel maximo, afortunadamente a dia de hoy tenemos juegos para elegir

B

A mi no me gustan los juegos mmorpg como el diablo, wow, tera, guild wars, me aburro mucho subiendo el nivel y matando bichos todo el rato, siempre he sido de juegos de tiros, lol, coches, pro/fifa, lucha, super marios, y todo lo demás :D

Rodry-_-

Realmente es malisimo HSGG, acabo de ver al peor lee sin de toda la historia en la jungla, no se ha hecho ni un rojo, cada vez que iva a rojo se encontraba al mid y al otro jungler esperando, y el muy tonto volvia a a ir... se compra wadrs y lo pone en puntos inservibles, o cambian de jungler y de actitud o este equipo se va al garete, una pena porque la verdad esque me gustaba mucho, y una pena mas grande un jugador como voyboy acabar en un equipo como este.

b0rj4

#93 JAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAa me he partido con lo de pinto , un crack.

vene-nemesis

Estan jugando Crs y CLG en el NA solomid invitational, en strea desde: http://www.solomid.net/

B

Saint con Hecarim xD

p0stm4n

Pues no va mal la nueva setup de CLG, le han metido una pasada a CRS.

B

Si no fuese por la bestia de voyboy y de doublelift, el pobre hotshot se come los mocos :D

vene-nemesis

Y bigfatlp, HSGG ya es el segundo por la cola de CLG.

p0stm4n

Yo solo digo que la jungla de Hotshot es mucho mejor de lo que pensais, si veis de vez en cuando su stream, vereís una mejora notable con respecto a hace 2 semanas.

Sobre todo usa junglers poco usados como Trundle o Skarner.

ocbblack

Que asco me da Twich tv de verdad.. va fatal

LA partida de Crs vs CLG es en directo? o es repeticion? esque no veo eso de rerun en ningun lao xd

p0stm4n

Es en directo.

PD: gg Twitch gg Riot.

markIN

twitch = rata askerosa = mierda j34oj33oj3oj3

B

resumen del partido de clg vs curse alguien q lo viese plz?

p0stm4n

CLG win de paliza y HSGG literalmente no hizo nada en jungla.

personaje

HotshotGG hizo una partido de pena, la partida la gano DL con Corki

1 respuesta
B

#115 , pero si DL es un paquete.

1 respuesta
B

ganaron dl y voy, jiji en medio tambien hizo sus cositas

si hsgg se adapta bien a la jungla podrian tener un equipazo, por mucho que joda a los haters de hsgg

#118 claro, siendo el capitan no se va a ir, eso es logica, no me gusta la decision, pero si aprende a jugar jungla y teniendo a voyvoy pff

1 respuesta
B

#117 , si SV se hubiera quedado ya tendrian el equipazo. Pero claro, HSGG es el dueño y obviamente no se va a ir.

1 respuesta
B

DL es el jugador con mas skill del mundo, ahora que la lie en los torneos yo no digo que no, que se ponga nervioso que vaya fumao y/o borracho yo no se porque le meteis mierda pero supongo que tendreis vuestras razones y si sois varios es porque es cierto, en torneos y tal no dara la talla. Pero... es verle en su stream y hace cosas que solo el hace, ni genja ni lamia ni suputa madre que manos diosmio

1
PeJKaaa

#116 exacto

ya veremos q hace en lan CLG, contra los rusos o contra los CLG EU.

Usuarios habituales