subir screeen o mp que me lo he perdidooooooooo
se rumorea un cambio en gambit y es posible k sea una retirada de uno de sus clasicos integrantes.
kizas sea el fundador del ekipo
Lo que no entiendo, sin ánimo de flamear ni ser un troll, es por qué se oculta un post en el que se dice que Ocelote es el peor mid de la LCS, cuando seguramente no sea él el único que lo piensa
¿Fueron las formas?
Metiéndonos en materia de nuevo con el temario del thread...
Por que creéis que habrá borrado el post en Facebook? xD
#162 Los primeros 32 comentarios de este post fueron flameo puro y duro contra ocelote. Su comentario era el numero #4. En #33 sus palabras mas o menos fueron "JAJAJA 32 comentarios flameando a ocelote y solo se oculta mi post". Luego viene lo duro que no lo voy a postear por si las moscas, pero se mete basicamente con RoDrA y luego con barbie y dicon. Hace mencion especial creo recordar a Rodrigo Rato.
#173 incarnati0n para mi, individualmente, es el mejor de Europa, junto con xPeke. Me falta verlo en equipos para poder confirmarlo 100%.
#173 Incarnation es el que puso a Fiz de moda en europa, solo jugaba fiz y veigar si no recuerdo mal..
Alex Ich cuando el equipo contrario pillaba fizz de 1º pick decia que no queria ir a medio por que sabia que era incarnation.
En resumen.. un ap mid muy fuerte.