Trollaco si te pasas el día fumao que vas a ser tu un insider desos
#464 si se pasa por aquí, podrá confirmarte que transcurrieron más de 15 meses (que según este señor fue el tiempo que él trabajó ahí) desde que entró en la lvp hasta que se trasladó a Barcelona. Y si no se pasa os coloco yo por aquí entrevistas donde lo dijo.
Vamos, que casi todo lo que contó fue de oidas, igual estuvo, pero casi todo son cosas que no puede saber con certeza. Como si alguien que trabaja en esto os cuenta 4 anécdotas por privado y las soltáis aquí.
Con datos públicos es suficiente para demostrar que ciertas cosas no se corresponden con la realidad. Y con demostrarlas es suficiente para mi.
En fin, ¿salseo en MV? ¡Qué raro! ...
La verdad es que no sé por qué me extraño, en mi opinión en la LVP falta gente muy clara y directa como Axeel...
Una cosa, ¿por qué motivo he de creer lo que dice este señor? ¿Se ha confirmado de alguna forma la veracidad de lo que dice o simplemente apareció en plan iluminado y la gente le dio bola?
#485 No viene a cuenta pero lo conozco en persona y hemos hablado varias veces después de que saliera de la cárcel y se te encoge el cuerpo cuando te cuenta su vida.
#486 Para no gustarte la gente, buenos paseitos te pegas entre el público. Lo digo sin acritud. Te iba a preguntar, ¿ Coincides con el debate en que la LVP está llena de amiguismos y o entras por el aro o te piras??
#499 a ver, no pretenderás que te tome en serio cuando has dado en el larguero en la mitad de cosas no? Si quieres no te escribo por privado, ni de risas ni de no risas.