Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

XxChiimyxX

Yo creo que a Ulises y Barbe no les echan por lo que hacen a parte en la empresa, deberían contratar a unas cuantas personas para los trabajos que hacen, porque sino no sé que siguen haciendo ahí.

1 respuesta
kingsora

Cuánto creeis que ingresa la LVP al año?

Se conoce el dato?

1 respuesta
B

Dejando el victimismo de lado a mí me parece que el meme va más enfocado a que todos se están yendo y al final solo quedará él.

Kra

#62 Unos 10 millones. Con buscar ingresos lvp sale.

1 respuesta
B

#61 Se puede hacer más por la empresa estando en otro ámbito que ser caster

ColdZimeh

Ingresos ≠ Beneficios

B

Normal que esten las cosas turbias por la LVP, Ulises y BBQ han comido carros de mierda desde hace eones e Ibai es el rey midas de la LVP.

1
Dekai

Niñatos haciendo niñatadas por Twitter.

Luego pretenderán que nos tomemos la LVP en serio xd

Si tienen movidas, QUE SE LAS GUARDEN PARA SU VIDA PRIVADA. Y que aprendan a separar lo laboral de lo social, joder, que a todos nos ha tocado un compañero gilipollas.

En fin, lamentable espectáculo, de nuevo en España, la cuna de la tolerancia y el buen hacer.

5
Huk

#64 10 millones de que? Si hacen 250k al año a repartir me la taj0

1 respuesta
cabra92

Típicos trabajadores que viven de puta madre mientras sus compañeros sacan la empresa hacia adelante. Y ellos mismos lo saben, que es lo más triste.

8 1 respuesta
Kra

#69 Pues graba Clip del tajo y lo subes

La LVP alcanzará los diez millones de facturación en 2018 gracias al exterior
https://www.palco23.com/competiciones/la-lvp-alcanzara-los-diez-millones-de-facturacion-en-2018-gracias-al-exterior.html

1 1 respuesta
Huk

#71 10millones al día

2 respuestas
Kra

#72 ¿Qué quieres decir?

Preguntan cuánto ingresan al año. Pongo que sobre 10 millones. Tú pones que si es así te la cortas. Y ahora dices no se qué de 10 millones al día.

3
B

#70 Me parece bastante cuestionable la actitud que está teniendo Ibai por twitter, y mira que me cae bien. No sé que han podido hacer Ulises y BBQ para que esté tan salty, pero sin conocer los pormenores del pique creo que es el que peor está quedando.

9 3 respuestas
Musiswgamin

#74 Pues por twitter quien empezaron fue Ulises y BBQ , el único que pidió perdón por las formas fue ibai pero ulises sigue poniendo tweets de mierda.

que lo ideal es ninguno y punto, pero no creo que la actitud de ebay sea precisamente la mala xd

SergioLS

Esta salty Ibai porque ve que todos sus "apoyos" les estan dando la patada xD

Thouy

#72 Stream cortándote la polla a machetazos o ban

1
Rezagado

Es que comparar a cualquier caster con Ibai es una ofensa, el chaval tiene un don. Eso no quita que los demás sean bastante malos, a mi el menos malo me parecia Kuentin.

al3oscuro

#23 echas a ibai de la lvp y la esl resurge de las cenizas. y tu empresa se hunde

4 2 respuestas
B

#79 Si Riot tiene contrato con la LVP poco se puede hacer por más que fichen a randoms

1 respuesta
serpa500

Qué echen a uno de los 2 por favor xd

R77

#74 como cojones no va ha estar mosqueado joder, eres la puta estrella de tu empresa y de tu sector en los países hispano hablantes, has hecho que gente como Ulisses y Barbe, que son literalmente asquerosos en su trabajo, sigan en este negocio gracias a tu trabajo y tienes que aguantar que tu amigo del alma no pueda seguir a tu lado por las mierdas de condiciones laborables que tienen, ahora encima se van otros dos apoyos, todo esto teniendo en cuenta que todos son mejores que barbe-ulises, Ibai tiene que aguantar esto y encima el ve que cuando estos dos se ponen a castear el chat se llena de mierda y de gente diciendo me piro al ingles, por que de 10 personas estos dos gustan a 0,1 personas, no me jodas.

Ibai lo que piensa es, no viene Ander y ahora se van Kuentin y Future, por sueldos de mierda, y lo podrías solucionar echando a estos dos paquetes y mejorando un poco el tema contractual, formas 3 putos equipos de casters, y haces rotaciones entre ellos, y puedes tener a 6 casters cobrando lo que se merecen y no a 10 cobrando una puta mierda.

Si a esto le sumamos que Ulises y Barbe tendrán mucho peso a la hora de organizar las cosas hay dentro, pues entonces ya te hincha mucho mas los cojones. No puedo llegar a entender que una persona a la que cada vez que sale en stream la flamean muy jarto por el chat siga en esto, no me entra en la cabeza, llevas años y años y hay sigues, dando asco a la gente.

Recuerdo que Ibai reconoció que se pudo ir a vivir a Barcelona gracias a Takis, que fue patrocinio personal, si no, no podía ni mudarse, que un tío que haya levantado una empresa, sea una puta estrella y tenga estas condiciones, es simplemente una puta vergüenza.

49 2 respuestas
serpa500

También digo que a mi bbq no me desagrada, aunque divaga un poco es pasable, no es de mis favoritos pero no está mal. Ulises es otro cantar. Un tío super pedante que a lo que se dedica desde siempre no lo hace bien. Además ya demostró en el benefico con lo de los tartazos lo tonto que es, y ahora en Twitter. Es el que más me sobra de todos y después justo toad que es inaguantable xd.

4
al3oscuro

#80 te vas a riot latam ( y lo digo enserio ) de caster. y la lvp se hunde si no te dejan stremear.

GenBe

Para la influencia que tiene Ibai se podría largar perfectamente y sacar una alternativa mejor. Viendo estos posibles malos rollos, las condiciones y el salario que pone la LVP y las salidas Ander, Future y Kuentin... si yo fuera Ibai me largaba sin dudarlo vamos.

Rito_Tryhard

Ibai se va de la lvp, y riot le contrata y empieza a retrasmitir ellos mismo los partidos.

13 2 respuestas
serpa500

#86 the dream
Ibai, Future, Ander, wolk, Cabramaravilla, y Kuentin :)

Mikuu

soy el unico que cuando no castea ibai y ulises quita el sonido de los partidos?

1 2 respuestas
cabra92

#74 no se de qué trabajaras, pero yo he tenido compañeros que no tienen ni idea del sector que se hacen la víctima, y viven de lujo mientras las faenas de la empresa la sacan los demás.

Y parásitos hay en todas las empresas

2 2 respuestas
joxer77

#86 y hasta ahi llega la LVP por que todos los aqui presentes nos pasariamos al otro stream. Teniendo en cuenta que en la LVP hay dos muertos de hambre BBQ y Ulibraguetas....

Usuarios habituales