#1 Esque de verdad , algun prograba que te haga un macro o te facilite la vida? pero tu de que hablas? Estas hablando del lol o de fotografia? jaja y encima te picas y empiezas a insultar..
pos tete tio tu abre el menu le das a la pestañica de darle al hechizo inteligente lo q significa q si tu le das va automatico y entonces con li sin y jx ya es solo darle una vez para que vaya
Enfin, gracias a los que me han respondido. Y a los demás, a salir mas de casa, que tanto vicio no es bueno.
Pero gañanazo, eres tu el que viene pidiendo macros porque no sabes saltar a un puto ward, veste al peo.
#38 Lo que pasa es que NO hace falta ninguna macro, aparte de considerarlo más o menos legal, cosa que no voy a discutir. El juego tiene una función: el Smartcast (hechizo inteligente) que consiste en que no se necesita que clickees en el objetivo tras darle a la tecla de la habilidad, si tienes un objetivo válido para tu habilidad debajo del cursos del ratón se activará la habilidad al instante. Si aplicas esto a las habilidades de saltar de Lee Sin o Jax verás que según pones el ward le das a la habilidad justo según lo pones (es decir con el cursor encima) y no necesitarás hacer un clic de confirmación.
La verdad que no sé por qué te he ayudado, es lamentable tu forma de solicitar ayuda, pero bueno. Deberías pedir perdón a toda la gente que ignorantemente has insultado creyéndote más listo que ellos por saber lo que significa la palabra macro en términos informáticos...
encima llamando niñatos a la gente, este es un ejemplo de los que me bajan el elo en el lol, vaya plaga
Ahora es cuando viene y suelta eso de: " me estoy partiendo " como si lo hubiese dicho de broma ajaja