Dijeron que antes de las world muy muy improbable.
Ahora los ultis que van de lado a lado del mapa se van a ver más con este cambio de cámara.
#30 Podrían poner una cola distinta en el live para jugar unas normales
Debo ser raro pero a mi me encanta el nuevo mapa
Lo único malo del mapa nuevo es como desentonan algunos personas. En el resto de cosas ha ganado en calidad y claridad.
#36 Lo malo ( o bueno según lo mires) es que si hacen eso...olvídate de que encuentres gente para jugar normales en el mapa de siempre xDDDDD
#41 Estamos diciendo que puede que metan el mapa nuevo en una cola DISTINTA antes de que acabe la s4,para que la comunidad testee cosas etc etc
Lo que está claro es que rankeds en este mapa hasta la s5 nada
Se va a tener que tener montón de cuidado en baron ahora. Cuando uno le da 3 AA seguidos mete knock up.
Baron ahora va a ser mucho mas throw zone, x cierto no se si os habeis fijado, cuando destruyen los inhibidores tienen el skin destruido del antiguo mapa asi que aun no esta terminado xD
El mapa es feo de cojones, es triste, las zonas de base no estan bien marcadas, las calles con muros dan una sensación de estar en un callejón....
Feo feo
No entiendo como a la gente no le "pegan" los champs con el mapa, a mi parecer los colores del mapa tienen mas armonía con los pjs que el de 3v3 o ARAM.
#59 El problema no son los colores, es el brillo. Los skins de personajes oscuros quedan bien, el resto parecen una pegatina.