#111 Madre mia pero si esta jodidisimo
Os imagináis a Sanchez partiéndose el culo mientras lee los comentarios de twitter tras colarlos semejante película?
Tiene que ser trolleo a mi no me jodas, esto es demasiado.
"Si es que no conocéis el tema de Dios, pero empezad por Jesús", ¿¿coomo?? Como puede hablar de la religión más mayoritaria del mundo como si fuera un hypster recomendando un libro raro que solo conoce él no me jodas
Estoy flipando en colores, espero que sea un troleo por su bien, porque da miedo, he visto sus videos y está acojonado, tiene miedo por dentro, está descompuesto, a merced de cualquier mierda, esta persona está destruida, que miedo da, la tipica mirada vacía de los comidos de jeovah, ojalá y sus amigos puedan sacarlo de ahí, que mal rollo me da que una persona pueda cambiar así tan rápido, de hecho he ojeado su tuiter y menuda diferencia antes y ahora.
macho, los que decis que es troll, habéis visto a alguien con una enfermedad mental en vuestra vida?
los esquizofrenicos tambien son troll? los que tienen brotes psicoticos tambien?
sois subnormales, os estáis riendo de alguien en pleno brote psicótico causado posiblemente por la presion de los familiares / secta
#168 pero si él también se ha hecho testigo de Jehová, por qué en sus vídeos apoya tesis trinitaristas?
A ver claro que es una puta secta, no sé si es la del Temple o una derivada. En uno de los vídeos recomienda que leamos cosas de Jim Jones, que es el fundador de dicha secta (hay documentales seguro, yo me vi un programa de la sexta donde hablaban de este notas que hizo que se suicidaran casi mil personas a la vez).
Tambiés os digo que hace cosas chungas como de pronto decir: uy se ha agrandado esto? (como si hubiese hecho zoom o qué sé yo), pierde el hilo de lo que dice, ve una cosa rara en su frente... No sé, a mí eso me huele a estar high, ya sea por drogas legales o whatever. Muy chungo todo.
#56 Eso es porque la gente que se graba para subir videos a las redes sociales es en su mayoría retrasada, no porque el formato sea mejor.
#175 Creo que participo en un concurso de canto o algo y tenia buena voz, no recuerdo de si cantaba igual de bien