Cuando accedes al PVP.net para disfrutar de Leaque of Legends, lo haces con la esperanza de coincidir con jugadores agradables, educados y que respeten el Código del Invocador. Ante la inminente llegada de la Primera Temporada, League of Legends se convertirá en un juego mucho más intenso y competitivo. Como muchos, nosotros también esperamos cierta madurez y buenas maneras por parte de nuestros compañeros de batalla a pesar del incremento del stress que supondrá la competición.
Con esto en mente, hemos realizado un gran esfuerzo en intentar reducir el número de jugadores que arruinan la experiencia de juego de otros jugadores. Ya sea acoso verbal, AFK, abandonos, feeders o cualquier otra mala manera de finalizar una partida. Estamos preparados para sancionar correspondientemente a todos esos jugadores por su comportamiento incorrecto, elevado índice de abandono y otras violaciones de los términos del servicio.
Además, estamos incrementando nuestro personal en el equipo de Atención al Cliente para asegurar que los recursos humanos disponibles sean los adecuados para continuar realizando esta labor de manera regular. Si estás decidido a seguir arruinando la experiencia de juego de tus compañeros, deberías saber que estaremos vigilándote, de lo contrario te seguimos motivando a que utilices las herramientas de reporte. Seguiremos identificando los problemas que os preocupan y resolviéndolos de la manera adecuada.
Un saludo.