Satorius sale de Origen

serget

Seguramente seguirá en algun equipo de Challenger series. En LCS ahora mismo no tiene sitio visto el nivel, pero en CS seguro que sí.

Jaqen

El KAKA del lol, sueldo de lujo y rendimiento de pena, 60k en 4 meses se embolsa por llevar medio bien a Gragas y poco mas, los teleports tarde o ni eso, nada de compromiso... luego igual se marca un POE vete a saber pero en OG a sido KAKA

3
drowN

Al carrer!

overzeta

joder pues que a un random de soloQ que no habia empatado con nadie, pagarle 60k por 4 meses vaya si que negocia bien OG

y tu espera que aun falta NAE que le firmaron los 2 splits aun cobrara el finiquito el HDP xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#34 "matao de soloQ".

Ha jugado varios torneos ya, como la CS también.
Era una de las mayores promesas en top de EU.
Deilor lo quería en Fnatic e hizo las pruebas.

Ha salido rana, también creo que en otro equipo, seria mucho mejor. Bastante.

1 respuesta
Sibirinchain

Que OG se gastaba 15000 euros mensuales en este tío? Y luego vas en mid con Naehyunes de la vida y un tío que hace tiempo que debía estar retirado jugando de support, una posición que no es ni la suya? XDDDDD Qué gestión.
Y os extraña que hayan bajado?

wasel

#35 Pruebas que "gano" werlyb así que ese era el nivel xD

2 respuestas
B

Un secreto a voces, cuando salió a principio de split los equipos y la duración de los contratos sorprendió la de Satorius, y viendo el split que ha hecho pues normal que salga.

Zh3RoX

#37 A ver, Werlyb era de los pocos decentes de Giants, y para mi jugó bastante bien en lcs.

1 respuesta
Singed

Al descender el equipo puede finalizar contratos sin coste, los que tengan splits restantes no van a recibir nada. Bastante que les paguen el vuelo a casa.
Satorius pasaba más tiempo haciéndose el tupé y los selfies que entrenando por lo visto.

1 respuesta
wasel

#39 Werlyb era malo y demostro ser malo en Fnc

2 respuestas
A

14k al mes cobran ?

Zh3RoX

#41 Jugó 2 partidas con Fnatic y en esas partidas todo el equipo jugó mal.

#40 me lo creo.

1 respuesta
Singed

#43 lo primero es tal cual, está en las normas y además le pregunté a Carving y me dijo que sí que es así.
Lo segundo... llamame raro pero mis sospechas al ver tanto selfie me llevan a eso xD

1 respuesta
Zh3RoX

#44 su Twitter se basa en fotos de el, así que sí xD

Rito_Tryhard

#37 #41 werlyb jugo fuera de si en esas scrins, por eso deilor le quiso. Pero el favorito era satorius desde un principio.
Y no, werlyb no era malo y en ese entonces tenia nivel LCS.

A

Al carrer

Benzac

Se fue satorius... quedan 3

1 respuesta
Demonlike

Los 60K más fáciles de su vida. Le tocó la lotería al entrar a OG

1
Shadow3

#48 como dijo Carving en el Medialive, la persona que contraten decidirá. No creo que quede ninguno la verdad jaja ademas, tienen clausula que, si descienden, no reciben indemnización ni nada

1 respuesta
Benzac

#50 yo me quedaría con Cinkroff la verdad...
Edito: y saco a xpeje, y lo mando con xmom de vacaciones de por vida

2 respuestas
KullThran

#51 Pero que estás diciendo? xD

Zh3RoX

#51 si, vas a echar al dueño del equipo.

1 respuesta
Erastuku

anims, echar al dueño del equipo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Singed

#53 se le puede poner a un lado IDÉNTICO a como está Hotshot en CLG.

1 respuesta
Zh3RoX

#55 si, pero lo veo difícil en este caso.

MaestroChen

Un secreto a voces, al carrer y que no vuelva, efectivamente el KAKA de la toplane, vaya manco es que no ha hecho nada bien, decis que en otro equipo sería otra cosa, y os contesto, ha ganado alguna linea en toda la temporada? porque no me acuerdo.

Carving dijo ayer que habían mirado a Korea y les había salido rana así que intuyo que Nae está peinadísmo. También dijo que con este roster no creen ni que pudieran aguantar en CS...

Del equipo son rescatables, xPeke si deja el tema gestión y se centra en ser el mid que era, Cinkroff a mi me gusta bastante y me parece que hizo buenas partidas, y tabzz no se que pensar ya la verdad.

1 respuesta
Karch

#57 un respeto a un balon de oro como Kaka por dios, este como mucho sera el Rochemback de la toplane, en otro equipo de CS yo creo que lo puede hacer bien de todos modos, o uno de LCS donde el resto este muy bien acoplado y para luchar por salvarse o entrar con lo justo enPO

sefirotxx

No creo que Tabbz sea la maravilla como muchos coinciden aquí pero su nivel esta bien para CS. Ademas seamos justos, creo que es el único que merece otra oportunidad de demostrar que es buen jugador.

Y cincrof no lo dejen ir, acá le pegaron al gato (tarde pero es una buena contratación). Los demás la mejor peinada por favor, al mecánico paguenle el pasaje o lo que sea pero que se vaya!

Edit. Me doy cuenta que me mando flor de offtopic, para contextualizar: y Satorious no creo que sea malo, pero se esperaba algo como xerxe y no paso. Esta bien que se fue, ahora vemos la profesionalidad de algunos jugadores

Erastuku

Un tio que muere contra un shen en los primeros 6 minutos no se merece jugar en la LCS, FIN.

Usuarios habituales