Araneae y Yell0wstar....
Yo lo tengo claro, esto es una maniobra de Riot (oce siempre dice que no es él quien kickea) para pasar al OP Xin Zhao a un segundo plano.
A ver que tal, pero yo almenos hubiese intentado hacerme con Linak, en vistas al torneo de Polonia, él sabrá.
Podemos estar contentos, las casas de apuestas nos sonreirán al apostar siempre por la FB de Araneae.
No me mola nada lo que esta haciendo Ocelote,no da ni dos semanas y ya los peina,asi nunca va a crear un equipo ganador.
A mi personalmente,no me parecian malos Sven y Young.
mm pues yo me quejaba de los cambios pero ojito araneae y yellow eh esto parece ya otra cosa...
#112 ya xD pero juzgar a araneae y yellow por una partida... ademas confio en la remontada tal
si parece que van a perder #111
edit: facecheck _ y es una lastima que yo apoyo a oce! XD
1_ Entro al Thread.
2_Leo que youngbuck no da la talla en Sk
3_ Scrol scroll
4_Araneae en Sk
5_Scroll scroll
6_Trolls
7_Scroll scroll...
8_
Madre mía... ¿No decía que se había retirado ya de la escena competitiva? A ver si disuelven ya SK y dejan de dar penita.
Leer este hilo ha sido como montar en una montaña rusa:
- Echan a los dos mendas de young y sven de SK.
- Se están mirando sustitutos.
- A los minutos de rumorea que puede ser Araneae
- A la hora o así que Yellow y Ara son SK.
Qué rápido ha sido todo, pero oye, intenso.
#119 a araneae lo querian meter en sk antes que a dedrayon pero como araneae tenia que acabar la carrera y terminó el día 11 de este mes si no me equivoco
kev1n quería volver a top y como entenderás al ser el más destacado de sk es normal que oce eche a young
lo de yellow si que fue rapido