#3028 Inserto para mi que es 1 bug,
Pienso que es con el cheat engine, pero contra gente no funcionaría porque riot te detectaría, supongo.
#3031 Se nota que es fake a la legua, la animación del movimiento de los osos va a trompicones, mientras que el de Annie va fluído, qué casualidad.
http://img842.imageshack.us/img842/5200/partidapotente.jpg
No digo más una clasificatoria xD perdiendo de 20/30 frags mientras los 5 pusheaban por medio yo me dedique a hacer un backdor por abajo mientras mi equipo hacia un surrender, ellos se confiaron y me hice 1 fila de torres, inhibidor y las 2 torres centrales(con ayuda de TF). Teniamos poco dinero, ellos se cagaron y decidieron aguantar, mientras nosotros nos forrabamos. Bueno pues asi aguantando hacian ataques de 3/4 mientras lux se quedaba en base junto con anivia. En una de esas también tumbamos las torres de arriba.
Después de un largo rato de espera TF salto a top se hizo el inhibidor, ellos confiados pushearon 4 y lux por abajo se adelanto lo suficiente para saltar yo y cargarme el central.
GG
#3037 Me parece fuerte tu equipo y tu en el sentido de equipo, que habeis fedeado de lo lindo sobretodo tu y twisted, lo que me parece inutil esque ni tu ni twisted os habeis cojido Navajas de madred habiendo 2 tanques en el otro equipo.
#3038 Esto.. hemos ganado :3 con lo que teniamos eran 3 toques y otros 3 por el arcangel
Si feedeamos al final
#3039 Da igual que has ganado aunque les petaseis de 2 toques, pero lo logico es que si tienes 2 tanques en el otro equipo, que alguno miembro de tu equipo se comprara madred.
??????? si juegan a backdoors para que quieren madred, lo que tiene tela es que no se hayan echo youmu o espada de los dioses.
Y ademas, hacerte madred con pantheon es un epic fail, tu metete a dar autoattacks en las teamfights, veras loq duras xdd
#3041 Ah vale, que ahora un estilo de juego es el "backdoor".
GG League of legends, BB fairplay.
#3044 El backdoor es fairplay, que tu no lo uses es tu problema.
En este juego no existe fairplay, cuando un enemigo del equipo contrario se desconecta TODOS nos alegramos.
#3045 Yo no me alegro cuando se va uno del otro equipo Se hace bastante aburrido cuando se va el de tu líneaxd
#3046 Y voy yo y me lo creo
Y seguro que para hacer fairplay te descoenctas tu y para q sea 4v4
#3044 fairplay? eres el tipico que cuando le gankean dice " noobs 3vs1 " ?
en este juego se busca ganar de cualquier manera legal ( no cheat obv xD ), y el bd es una de ellas ^^
No simplemente dices vaya mierda de partida y vaya perdida de tiempo surrender al min 25 fijo! FIN
Si te gusta el LOL lo entenderas.
"hola me petan las torres mientras yo sigo iendo mid a ver si hago un kill mas y suelto por says noobssss"
el otro dia estaba señalando la torre de bot que nos la ivan a tirar y habian 3 nuestros en mid.
uno de mi team suelta " we dont need turrets"
/gg
#3047 ???? Hablo en normales xdddd si estoy medio y se va es un puto aburrimiento farmear solo hasta que puedas hacer ganks. En clasis todavía no he experimentado un leave así que me calloxdddd
TONIGHT WE DINE IN HELL
(epic game was epic)
Empezamos con ashe disconnected y kennen AFK (btw, kennen llevaba claridad, si lo llego a saber me voy). Cada uno en una lane y el olaf incluso matando a sivir y ryze de sobrada. Ulti mía a la lane del xin zhao y se mueren los dos de bottom.
Nos comen terreno y eso y al final acabamos palmando, pero con unos epic fights de la hostia, hoyga. Moló mucho porque eran muy mancos, si llego a saberlo me llevaba a zilean o un pj más tank.
Esto me pasa por meterme en una clasificatoria viendo cómo andan los servers., que ni me dejaban meterme a una normal.
Por cierto, encararte tú solo (bueno y tu ultimate) a cuatro tíos en la torre del medio es la hostia. Bah, en el fondo me lo pasé de puta madre XD.
P.D: kennen se piró a mitad de la partida, xin zhao se compró un rancho y olaf y yo nos fuimos a moscú.