Screenshots curiosas del LoL

H

Cansados de jugar bien y perder ya por una partida mala nuestra o porque nuestro equipo esta lleno de rusos o franceses (lo mas probable) entramos a jugar con soraka y annie AD... Y ganamos ._.

1 respuesta
ArKan0iD

#3360 es tonteria tener un item que te da lo mismo cada 30 seg que una habilidad tuya cada 10seg...puedes usar ese slot del velo para algo muchiiisimo mas util.

y en el caso que necesites escaparte de 2 stuns, significa que te han hecho un gank majo y vas a morir igual xD (tipico 5vs1 por estar pusheando solo o por que te has despistado o por que has ido a mirar unas matas que no debias)

#3361 suele pasar cuando pierdes mucho elo, que ya da igual lo que hagas, vas a ganar fijo. lo mismo se aplica a la inversa..

1 respuesta
MartiONE

Pocas sivirs has visto tu buenas pues. El velo en sivir es la clave, si te focusean en un tf antes de stunearte ya han caido 3 de ellos.

Eleghor

#3359 Claro que se lleva velo con Sivir xD, al igual que con Ashe, Corki, etc...

Blinky

Parece que han cambiado el horario de los servers de Riot xD

1
Sucia

#3362 Pero como que algo mas util? Y que hay mas util que un velo? Tu eres el tipico que pone los casters con 5 arcangeles y gorrito y los dps full dmg?

1 respuesta
juaniyu

velo es must de hecho lo nerfean x algo

1 respuesta
D4rKiTo

#3367 Eso dímelo a mí que me las apaño siempre para escapar de una tf y cuando me viene un stun de sion por el camino de repente aparece mi velo xDDDDDD.

ArKan0iD

si es que la gente se cree que son inmortales llevando un velo... volley de Ashe y a la mierda vuestro querido velo :/ (por poner un ejemplo tipico)

y ahora direis: si pero ya ha tenido que usar una habilidad y gastar mana..., pues en 5 seg la vuelve a tener y el mana apenas lo va a notar.

el velo solo lo veo viable en ciertos casos, como puede ser un Khartus en el equipo contrario por ejemplo, pero vosotros parece que lo useis en todas las partidas >.<

#3366
tu eres el tipico caster con 3k de vida y 250 de ap despues de 40 min de partida? el cual se rien de ti cualquier tanque con algo de MR y que en las TF te siguen matando igual o simplemente te ignoran?

2 respuestas
Sucia

#3369 Ok llevas razon, me gustaria verte en una tf con 1000 ap y 700 de hp

1 respuesta
Spank

Yo soy de los que creen que el velo en personajes con poca vida es un must, y siempre que puedo me lo compro, ya que parece que no pero anular un hechizo cada nada es muy gordo y el pellizquito de salud y de maná que te da es básico a mi parecer.

2
Meltyblood

#3369 El velo no solo da el efecto, tambien da Magic Resist y Vida/mana. Y claro que no siempre te va a salvar de la skill deseada pero siempre te salvas de 1.

1 respuesta
MsiveNNd

Si solo fuera porque evitamos una skill no lo compraríamos, pillaríamos fajín que hace casi la misma función.

ArKan0iD

#3370 quien dice 700 hp dice 1700 :) te dejastes un numero ahi.

#3372 se perfectamente lo que da, pero lo vendeis como la panacea antimagias cuando en una TF, si te hacen focus, te lo vas a comer igual.

Ya se que según que partidas y ocasiones es un item que puede venir bien, pero segun vosotros lo comprais con cualquier heroe y en cualquier partida, lo cual es una gran gilipollez en mi opinion.

1 respuesta
Meltyblood

#3374 Ta claro, yo no me veo con Velo con una sivir. :| Pero vamos, es muy buen objeto para M.Resist, aunque a mi me gusta bastante cojer Arcangel por el lameo de tener 2 vidas y que """te quita agro""" en TF. xD

Nority

IT'S OVER 9000!!

3 1 respuesta
LoBeZNoxXx

#3376 Lo siento, he ganado en tiempo

1 2 respuestas
Nority

#3377 Pero llegas tarde a postearlo. Y la gracia, por si no lo has pillado, no está en el tiempo.

1 1 respuesta
LoBeZNoxXx

Esta en la masa, todos lo sabemos #3378

1 respuesta
Nority

#3379 O eres un troll patético o no lo pillas.

Over 9000....http://instantsfun.es/over9000

2 respuestas
LoBeZNoxXx

#3380 se me escapa a mis sentidos esa broma xDD no lo habia pillado por favor desarrollamela y asi no me hago pajas mentales :P

En mis tiempos yo veia dragon ball con esas voces españolas que le ponian por la mañana antes de ir al cole, no lo habria pillado en años

Nority

#3391 Es un meme muy común en 4chan.

Alustro

#3377 Tapando los nombres de los archivos de putas, eh.

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#3383 me estas vigilando el pc? quien te ha mandado! confiesa!

Arturiko

#3380 aqui el unico troll eres tu pero bueno

Apocsteel

De verdad nadie dice nada? tienes una cola... OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAAAAANNNNNDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

1 respuesta
Eleghor

#3386 Si leyeras por arriba verías que sí xD

ArKan0iD

Yo creo que han limitado la cola a 9000 para hacer la gracia xD

si es que son unos cachondos estos de Riot

krm

Nada acabo de empezar una chupi ranked

2 respuestas
DuFF1

#3389 tampoco teneis tan mal equipo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor